¿Cuál es el mejor Almacenamiento Externo que puedes comprar en Panamá?

Última Actualización
Autor: Victor Marcano

Las unidades de almacenamiento se encargan de guardar todos los datos de tu computadora, desde archivos hasta software. Desafortunadamente, los discos duros no tienen una cantidad ilimitada de espacio y para esto te traemos este blog.

Cada computadora, ya sea una computadora de escritorio o una laptop, está equipada con un disco duro interno, si quieres saber más de estos, o estás en búsqueda de uno, te recomendamos este blog. Todas las unidades de almacenamiento tienen un espacio reducido, aunque ese es más que suficiente para el usuario ocasional de PC. Cuando te quedes sin espacio en tu disco duro, no podrás guardar ningún dato adicional en su computadora. La mayoría de la gente usa un disco duro externo por esta razón, estos se conectan por USB. Puedes ver acá la lista de Almacenamiento Externo que puedes comprar en Panamá este año.

UNIDADES DE ALMACENAMIENTO EXTERNOS TIPO HDD

Si desea conservar la unidad cuando está fuera de casa, la portabilidad es esencial. Debe ser liviano y pequeño, por lo que puede guardarlo en un bolsillo o bolso para acceder a él de manera inmediata y rápida. Si los datos almacenados en su disco externo son confidenciales de alguna manera, el cifrado es una buena idea. Muchas unidades son compatibles con soluciones de cifrado de software, y están bien para la mayoría de las personas Puedes ver aquí las unidades de Disco duro externo que tenemos disponibles.

Disco Duro Externo Seagate Expansion Gen 2

El Disco Duro Seagate Expansion gen 2 está diseñada para hacer que el almacenamiento de archivos sea más fácil y rápido, con un tamaño reducido mientras que libera espacio adicional para tus otros programas. No solo agregan capacidad de almacenamiento de manera instantánea con su interfaz USB 3.0, sino que ayudan a prevenir que el rendimiento de su computadora se reduzca. También viene con los Rescue Data Recovery Services para recuperación de datos y tiene presentaciones desde 1TB hasta 10TB.

Seagate Expansion Gen 2
Seagate Expansion Gen 2

Disco Duro Externo Western Digital My Passport

La unidad de Disco Duro Externo Western Digital My Passport, diseñada para la ligereza y portabilidad. Con esta única unidad, obtiene compatibilidad con dispositivos USB 3.2 Gen 1 y también compatibilidad con dispositivos USB 2.0. Con una gran capacidad y diseño liviano, esta unidad es la compañera ideal para los usuarios en movimiento. Viene desde 1TB hasta los 4TB.

Western Digital My Passport
Western Digital My Passport

LAS UNIDADES DE ALMACENAMIENTO EXTERNOS TIPO SSD

Estas unidades son habituales que tengan un puerto USB 3.0, ya sea un tipo A o un tipo C, también hay multitud de modelos que usan el conector USB tipo C para dotarlas de una conexión Thunderbolt 3, mucho más rápida, sencillas y delgadas. La velocidad que permite una unidad con interfaz Thunderbolt 3 es de hasta 40 Gb/s.

Puedes ver acá las unidades de almacenamiento Externos SSD que tenemos disponibles actualmente.

Unidad de almacenamiento Externo Western Digital Elements SE

El Western Digital Elements SE está diseñado para guardar y editar fotos y videos de alta resolución, el SSD externo Extreme Portable USB 3.0 de 1TB de Western Digital brinda a los usuarios desde 480GB de almacenamiento para sus archivos, con una gran velocidad, como solo un SSD te puede brindar.

Western Digital Elements SE
Western Digital Elements SE

Unidad de almacenamiento Externo Kingston XS2000

Ofreciendo desde 500GB hasta 2TB, el Kingston XS2000, con una alta velocidad para que puedas guardar, descargar y editar imágenes, documentos o hasta videos de manera rápida, y su interfaz USB C que te dará lo que un creador de contenido, para que en cualquier lugar puedas acceder a ellos, incluso desde tu teléfono, además con su certificación IP55 podrás estar seguro que podrá resistir un poco más el polvo y las salpicaduras, esta unidad será tu compañera para donde sea que vayas.

Kingston XS2000
Kingston XS2000

En resumen: ¿Cuáles es el mejor Almacenamiento Externo que puedes encontrar en Panamá?

Al mejorar el almacenamiento de tu computadora, puedes elegir entre la tecnología de HDD o SSD. Puedes hacerte la pregunta ¿Cómo puede obtener máxima capacidad o cómo tu dispositivo será más rápido? Una de las cosas más importantes que puede hacer para proteger los datos de su computadora es hacer una copia de seguridad de su información.

Si estás indeciso entre algunos modelos de diferente tamaño, probablemente sea una buena idea elegir el disco duro de mayor capacidad, ese espacio adicional no hará ningún daño, y podría ser útil a largo plazo.

Puedes ver acá el Almacenamiento Externo que tenemos disponibles para ti en este momento en Panamá.


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!