¿Cuáles son las Mejores Apps Empresariales y de Oficina que puedes comprar en Panamá?

Última Actualización
Autor: Victor Marcano

Microsoft Office es uno de los softwares más usados en el mundo. Las Apps de Word, Excel y PowerPoint son primordiales en prácticamente todas las oficinas y empresas, y su facilidad de uso las hace las herramientas perfectas para tu próximo proyecto.

Una decisión importante que debes tomar antes de elegir una suite es si deseas trabajar en línea, sin conexión o ambos. Ambos tipos de software tienen ventajas. Por ejemplo, las aplicaciones en línea te permiten colaborar con otros y pueden ayudar a garantizar que tus archivos estén disponibles en todas partes. Sin embargo, las aplicaciones locales suelen ser más potentes y rápidas.

También debes considerar si estás eligiendo solamente para ti o para toda tu compañía. Acá puedes ver la lista de Apps Empresariales y de Oficina disponibles que puedes comprar ahora en Panamá

MICROSOFT 365

MICROSOFT 365
MICROSOFT 365

Una de las ventajas más importantes del servicio es que nunca más tendrás que preocuparte por las actualizaciones. Cuando instalas las aplicaciones de Office desde Microsoft 365, siempre tienes la última versión. Esto significa que una vez que las aplicaciones estén instaladas en el dispositivo, recibirán automáticamente actualizaciones de seguridad y mantenimiento.

Es compatible con los sistemas operativos, Windows 10, macOS, Android, iOS. Te dejamos acá la lista de opciones para Microsoft 365 que se pueden conseguir en formato de Licencia Digital o tarjeta de activación física.

Están disponibles las versiones Microsoft 365 Family, Microsoft 365 Personal, Microsoft 365 Apps for Business, Microsoft 365 Business Standard donde según su versión:

  • Puedes encontrar Outlook, Word, Excel, Power Point, OneNote, Publisher, Access, Skype, One Drive, Exchange, Teams, SharePoint.
  • Se pueden conectar hasta 5 dispositivos simultáneos.
  • Las licencias son válidas por 1 año.

MICROSOFT OFFICE

Microsoft Office
Microsoft Office

Esta podría ser la mejor opción si solo necesitas las aplicaciones principales, ya que viene con Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Esto es lo mejor ya que solo requiere un pago para una licencia de por vida con actualizaciones de seguridad.

El paquete Microsoft Office 2021 está destinado a clientes comerciales con licencias por volumen que no están preparados para aplicaciones basadas en la nube o tienen requisitos específicos para utilizar el conjunto de aplicaciones en las instalaciones. Sin embargo, cualquier persona a la que no le guste una suscripción puede comprar este producto.

La Suite de Office 2021 viene en varias versiones, que incluyen Office Home & Student 2021, Office Home & Business 2021 y Office Professional 2021.

En resumen: ¿Cuáles son las mejores Apps Empresariales y de Oficina que puedes comprar en Panamá?

La decisión final se reduce a cuánto necesitas de las aplicaciones u otros servicios. Si planeas quedarte con Office durante muchos años, Microsoft 365 es quizás su mejor opción. La razón es que, con la suscripción, obtendrás acceso completo a las aplicaciones y los beneficios a un bajo costo de propiedad.

Al evaluar las alternativas de Office, no busques replicar todas las funciones, solo las que necesitas y usas más. Dependiendo de tu situación, eso podría ser cálculo, diseño de presentaciones dinámicas o la capacidad de acceder a archivos desde cualquier lugar y compartirlos con miembros del equipo remoto.

Puedes ver acá la lista de Apps Empresariales y de Oficina disponibles que puedes comprar ahora en Panamá


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!