¿Cuáles son las mejores Apps Empresariales y de Oficina que puedes comprar en Panamá?

Última Actualización
Autor: Victor Marcano

El mejor software de oficina tiene que ofrecer una plataforma de las aplicaciones más conocidas como Word, PowerPoint y Excel de Microsoft Office. Acá te mostramos cuáles son las mejores opciones para elegir

Una decisión importante que debe tomar antes de elegir una suite es si desea trabajar en línea, sin conexión o ambos. Ambos tipos de software tienen ventajas. Por ejemplo, las aplicaciones en línea le permiten colaborar con otros y pueden ayudar a garantizar que sus archivos estén disponibles en todas partes. Sin embargo, las aplicaciones locales suelen ser más potentes y más rápidas.

Tambien debes considerar si estás eligiendo solamente para ti o para toda su organización. Puedes ver acá la lista de Apps Empresariales y de Oficina disponibles que puedes comprar ahora en Panamá 


MICROSOFT 365

MICROSOFT 365
MICROSOFT 365

Una de las ventajas más importantes del servicio es que nunca más tendrá que preocuparse por las actualizaciones. Cuando instala las aplicaciones de Office desde Microsoft 365, siempre tiene la última versión. Esto significa que una vez que las aplicaciones estén instaladas en el dispositivo, recibirán automáticamente actualizaciones de seguridad y mantenimiento.

Es compatible con los sistemas operativos, Windows 10, macOS, Android, iOS. Te dejamos acá la lista de opciones para Microsoft 365 que se pueden conseguir en formato de Licencia Digital o tarjeta de activación física.

Están disponibles las versiones Microsoft 365 Family, Microsoft 365 PersonalMicrosoft 365 Apps for Business, Microsoft 365 Business Standard donde según su versión: 

  • Puedes encontrar Microsoft Outlook, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Microsoft OneNote, Microsoft Publisher, Microsoft Access, Skype, Microsoft One Drive, Microsoft Exchange, Microsoft Teams, Microsoft SharePoint
  • Se pueden conectar hasta 5 dispositivos simultáneos. 
  • Las licencias son válida por 1 año. 


MICROSOFT OFFICE

Microsoft Office
Microsoft Office

Esta podría ser la mejor opción si solo necesita las aplicaciones principales, ya que viene con Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Esto es lo mejor ya que solo requiere un pago para una licencia de por vida con  actualizaciones de seguridad. 

El paquete Microsoft Office 2019 está destinado a clientes comerciales con licencias por volumen que no están preparados para aplicaciones basadas en la nube o tienen requisitos específicos para utilizar el conjunto de aplicaciones en las instalaciones. Sin embargo, cualquier persona a la que no le guste una suscripción puede comprar este producto.

La Suite de Office 2019 viene en varias versiones, que incluyen Office Home & Student 2019 Office Home & Business 2019 y Office Professional 2019

En resumen: ¿Cuáles son las mejores Apps Empresariales y de Oficina que puedes comprar en Panamá?

La decisión final se reduce a cuánto necesita de las aplicaciones y otros servicios. Si planea quedarse con Office durante muchos años, Microsoft 365 es quizás su mejor opción. La razón es que con la suscripción, obtendrá acceso completo a las aplicaciones y los beneficios a un bajo costo de propiedad.

Al evaluar las alternativas de Office, no busque replicar todas las funciones, solo las que necesita y usa más. Dependiendo de su situación, eso podría ser cálculo, diseño de presentaciones dinámicas o la capacidad de acceder a archivos desde cualquier lugar y compartirlos con miembros del equipo remoto.

Puedes ver acá la lista de Apps Empresariales y de Oficina disponibles que puedes comprar ahora en Panamá 


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!