¿Cuáles son las mejores Impresoras que puedes comprar en Panamá?

Última Actualización
Autor: Victor Marcano

Elegir una impresora puede parecer fácil, pero una vez que empiezas a revisar en todas las funciones disponibles, tomar una decisión rápidamente puede resultar abrumador.

La mayoría de las impresoras están diseñadas para uso doméstico o comercial. Generalmente los modelos de impresoras para negocios están orientados hacia el texto, donde generalmente prefieren impresoras láser, mientras que las impresoras domésticas, que generalmente son modelos de Inyección de Tinta, prefieren las fotos.

Antes de elegir una impresora debes responder a la pregunta, ¿Necesitas simplemente una impresora o necesitas la capacidad de escanear y copiar? Casi todos son dispositivos multifuncionales (todo en uno) que pueden escanear, copiar e imprimir. En cambio, las Impresoras Láser suelen ser monocromáticos y mucho más rápidas. Con todo esto te mostramos cuáles son las mejores Impresoras que podrás comprar hoy mismo en panamá.

IMPRESORAS DE INYECCIÓN DE TINTA

Puede encontrar la tecnología de inyección de tinta en una gran variedad de impresoras, quizá es la sección más extensa ya que encontramos Impresoras Multifuncionales que pueden sacar copias, escanear e imprimir, y también encontramos las impresoras de inyección de tinta que son de única función. Algunas Impresoras de Inyección de tinta están diseñadas para uso familiar y doméstico, otro subconjunto de ellas está destinado a oficinas y otras son buenas para uso dual en la oficina y en el hogar, te dejamos los siguientes modelos para ver antes de tomar una decisión.

Impresora HP Office Jet Pro 7740

La Impresora de Inyección Inalámbrica HP Office Jet Pro-7740 proporciona la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar fax. Presenta muchas de las funciones populares que se encuentran en muchos modelos, un alimentador automático de documentos y capacidades de hasta 1500 páginas al mes. Con esta impresora tu trabajo será más sencillo, pudiendo escanear e imprimir con tan solo tu teléfono.

Tiene una velocidad de impresión de hasta 22 ipm en tonalidad negro y 18 ipm en impresión a color. Es Compatible con los sistemas operativos Windows, macOS, Android, iOS.

Impresora HP Office Jet Pro 7740
Impresora HP Office Jet Pro 7740

Impresora Canon Pixma G4110

La Impresora de Inyección Multifunción Inalámbrica Canon Pixma G4110 tiene un extraordinario rendimiento. Esta impresora es ideal para negocios por una amplia diversidad de papeles y manteniendo un bajo costo por cada impresión. Una impresora de tanque de tinta recargable destaca. Con esta impresora tendrás más tranquilidad con menos necesidad de reparaciones. Mantenimiento fácil y económico gracias al cabezal de impresión y al cartucho de mantenimiento que te será fácil de reemplazar.

Esta impresora tiene una velocidad de Hasta 8.8 ipm en tinta negra y hasta 5.0 ipm en tinta de color. Esta impresora tiene conectividad Wi-Fi y lo hace una opción muy recomendada en Impresoras de Inyección de Tinta.

Impresora Canon Pixma G4110
Impresora Canon PixmaG4110

IMPRESORAS LÁSER

Las impresoras láser tienen mucho que ofrecer, desde empresas pequeñas hasta grandes corporaciones, en las condiciones adecuadas, y también para uso doméstico. Es probable que no notes la diferencia en trabajos pequeños, donde es solo cuestión de reducir unos segundos el tiempo que tomaría una inyección de tinta comparable, pero se suma cuanto más imprime. Si planea comprar una impresora para trabajos grandes regulares, una Impresora Láser le ahorrará el tiempo que tengas que esperar.

A continuación, te dejamos las opciones más recomendadas de Impresoras Láser en Panamá.

Impresora HP LaserJet M236sdw

Obtenga el rendimiento de una impresora con un aumento de. La Impresora HP LaserJet M236sdw te brinda resultados de alta calidad para imprimir y escanear incluso desde su teléfono. Creando textos nítidos, negros audaces y gráficos definidos. Otorga velocidades de impresión de hasta 30 ppm A4. Con un buen tamaño para permitir su instalación en prácticamente cualquier lugar. Es ideal para una oficina pequeña o para el trabajo en casa.

Impresora HP LaserJet M236sdw
Impresora HP LaserJet M236sdw

Impresora HP LaserJet Enterprise M578dn

La Impresora Multifuncional Láser LaserJet Enterprise M578dn de HP es un dispositivo 3 en 1 que ofrece impresiones de alta calidad, una variedad de características y confiabilidad; ideal para cualquier oficina. Sus documentos se imprimirán con una velocidad de hasta 38 páginas por minuto, para el tamaño carta, en blanco y negro o en color, ideal si necesitas realizar hasta 10000 impresiones por mes. Dando números de hasta 43 copias por minuto, ya sea a color o blanco y negro. Esta es la mejor opción en cuanto a Impresoras Láser en Panamá.

Impresora HP LaserJet Enterprise M578dn
Impresora HP LaserJet Enterprise M578dn

TINTAS Y CARTUCHOS DE IMPRESORAS

Ya sea que use su inyección de tinta con regularidad o la dejes inactiva durante semanas, estas pierden un poco de tinta cada vez que se cambian los cartuchos o enciende su impresora en cada ciclo de limpieza. El tóner de los cartuchos láser no se seca y tiende a durar más cuando se deja inactivo, y los cartuchos de tóner también tienden a durar más páginas que la mayoría de los de inyección de tinta.

Las impresoras láser suelen tener un costo inicial más alto. Pero esto lo compensan con una mayor eficiencia del cartucho, es decir, menores costos de impresión por página. Algunas impresoras láser y de inyección de tinta admiten recargas que pueden reducir el costo del tóner y la tinta. En algunos láseres, algunas piezas requieren un reemplazo periódico, especialmente en los modelos de gama alta. Para una oficina de impresión pesada, estos números son consideraciones clave antes de adquirir una impresora.

Puedes ver aquí las tintas de inyección de tinta y toner que tenemos disponibles en Panamá.

En resumen: ¿Cuáles son las mejores Impresoras que puedes encontrar en Panamá?

Cuanto más sepas sobre las capacidades de la impresora láser o de la impresora inyección de tinta que realmente necesitas, es más probable que consigas la que mejor se adapte a tus necesidades. También recuerda que el costo de funcionamiento es un factor decisivo para muchas personas.

Las impresoras de inyección de tinta ofrecen una amplia gama de opciones de conexión. Algunos modelos económicos ofrecen solo USB, a menudo junto con una capacidad de papel baja, y son una buena opción si está buscando una impresora personal de uso liviano, ya sea en una oficina o en casa. Muchas impresoras de inyección de tinta para el hogar y las empresas añaden puertos extra o conexión inalámbrica.

Si estás interesado en adquirir una impresora, te dejemos acá las Impresoras y Escáneres disponibles que podrás comprar en Panamá para este año.


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!