¿Cuáles Son Las Mejores Laptops Gaming En Panamá En 2022?

Última Actualización
Autor: Victor Marcano

Si quieres jugar en un PC desde cualquier lugar, una laptop gaming es lo que necesitas. Si todavía no estás consciente de los beneficios que te aportan tener una laptop gaming te ayudaremos en escoger cuál es la mejor Laptop.

Las laptops diseñadas para videojuegos pueden ser algo más caras que los laptops de uso general, porque incluyen una tarjeta de video dedicada que permite que los juegos se vean a buena calidad gráfica, con resoluciones altas y mayor taza de cuadros por segundo. Si te gustaría saber qué laptop encaja con tus necesidades no te puedes perder esta guía

¿Cuál es la mejor laptop gaming?

Existe una gran variedad y competencia en este campo, es por esto que siempre recomendamos hacer una elección que cumpla con las necesidades de cada usuario y con este blog te daremos los puntos fuertes de cada serie de laptops gaming.

¿Qué características debes tener en cuenta al buscar una laptop gaming?

Tarjeta gráfica potente: La más importante de las características de una laptop gamer es la tarjeta gráfica o GPU. Se debe poner la GPU en primer lugar ya que los gráficos son la clave en el Gaming.

Tipo de procesador: una buena computadora portátil para juegos debe tener un procesador capaz de igualar la velocidad de la GPU, una buena CPU para juegos generalmente tiene 4 núcleos y 8 hilos o más.

Memoria RAM: La RAM es un componente muy importante para una computadora portátil para juegos, para los juegos más recientes disponibles, su mejor opción es tener al menos 16GB de RAM DDR4 a una velocidad de reloj al menos de 3200MHz.

Almacenamiento: Su mejor opción en la sección de almacenamiento son las unidades SSD que son de 25 a 100 veces más rápidas que los discos duros más comunes.

Pantalla: Lo que necesitará es una pantalla que sea capaz de reproducir sus juegos de la manera más asombrosa y precisa posible para esto, buscará una resolución de alta definición de 1920x1080 y un tiempo de actualización superior a 60Hz.

Además, le recomendamos que tenga en cuenta el tamaño, el peso y la capacidad de la batería de la computadora portátil, ya que la mayoría de las computadoras portátiles para juegos son más grandes, pesadas y consumen más energía que sus contrapartes normales.

Dell Serie G

Sabiendo las necesidades de los gamers, Dell ha creado la serie G, con un gran poder como solo un gamer podrá aprovechar en cada partida con sus pantallas Full HD y sus tazas de refresco de 120Hz o más, cada año buscando contar con la última versión del hardware por si la evolución de cada serie de tarjetas gráficas y procesadores es lo que buscas y quieres notar el nuevo nivel pero con un estilo más conservador para no llamar tanto la atención y tener una gran cantidad de opciones para gran cantidad de periféricos, de igual forma si te llama la atención esta serie de laptops o estás en busca de alguno otro artículo de esta marca te dejamos un enlace para que puedas ver todos los productos de Dell.

Dell Serie G
Dell Serie G

HP Serie Victus

La propuesta más reciente de HP para el gaming, la serie Victus fusiona la potencia de la serie Omen y la elegancia de las Pavillion. Fue creada pensando en ofrecerle a los gamer dispositivos de entrada con una gran potencia y un excelente rendimiento, si buscas todo esto dentro de un case más liviano y estilizado te recomendamos echar un vistazo a las opciones que te ofrece esta serie. Puedes ver estas laptops y otros productos de HP en nuestra página.

HP Serie Victus
HP Serie Victus

Lenovo Serie Legion

Si buscas una marca confiable y con experiencia tienes a las Lenovo Legion, Con un diseño lujoso y gamer en toda regla, para que las puedas identificar con una sola mirada, con potencia desde su versión más básica. Como con todos los equipos para gamers necesitarás una buena refrigeración, y en eso se destaca la serie Legion con su sistema Coldfront, con su sistema de 67 aspas y un polímero de cristal líquido sumados a sus heat pipes de cobre, y todo esto fácilmente controlado con Q Control, el sistema para seleccionar el modo de refrigeración, para que elijas el que más se adapte a cada momento, si te interesan estos u otros productos de esta marca te dejamos aquí un enlace para que puedas ver cada producto de la marca Lenovo disponible en nuestra página.

Lenovo Serie Legion
Lenovo Serie Legion

Acer Serie Predator

Las Acer Predator son lo más Gamer en estética, cada cosa que puedes pensar al hablar de gaming, eso son las Acer Predator, con grandes cantidades de luces RGB, una gran pantalla y una estética casi de otro mundo, siempre lista para llevarte al máximo en tus juegos y en personalización, pudiendo desde controlar las luces hasta la potencia del hardware haciendo overclock, si te sientes listo para jugar casual o para ganar torneos, con la serie Predator lo vas a disfrutar, si quieres ver productos de esta serie u otros de esta marca puedes entrar en el enlace de productos de la marca Acer y elegir lo que más te guste

Acer Serie Predator
Acer Serie Predator

Conclusión: ¿Cuál es la mejor laptop gaming en Panamá?

Al comprar una laptop para juegos, compra una que te dure por lo menos un par de años, esto lo conseguirás comprando de las últimas generaciones de cada serie. Considera una con la mejor sincronía entre tarjeta gráfica y procesador, esto te ofrecerá un mejor rendimiento. Esa elección es más importante que la RAM y el almacenamiento, aunque también debes prestar atención eso, ya que como ya hemos dicho, un SSD te dará gran velocidad y la memoria RAM en grandes modelos siempre procurarán ser más rápidas. Es más probable que el almacenamiento sea actualizable, así que te recomendamos enfocarte en el rendimiento y si necesitas más conseguirla después, ya que los juegos ocupan mucho espacio.

Comprar una laptop incluye tener la portabilidad de ir de un lugar a otro, te recomendamos ver nuestra sección de Laptops Gaming para ver todas las opciones de cada serie que te mencionamos aquí.


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!