¿Cuáles son los Mejores Monitores que Puedes Comprar en Panamá?

Última Actualización
Autor: Victor Marcano

Ya sea que esté construyendo el espacio de trabajo de su PC ideal o simplemente necesite una pantalla nueva y agradable para conectar su computadora, aquí te dejamos esta guía para comprar un Monitor en Panamá

En la búsqueda de monitores hay diferentes tipos según el uso que se desee y no existe un monitor que sea perfecto para todos. Sin embargo, algunos monitores son más versátiles que otros, por lo cual hemos dividido este blog en varias categorías que pensamos que te serán de mucha ayuda y así puedas elegir más fácil si necesitas algo para trabajo, jugar, diseñar o cualquier cosa que requieras.

MONITORES DE USO GENERAL

Si buscas algo profesional y sencillo no significa querer algo de mala calidad, por eso en nuestros monitores de uso general puedes encontrar unos buenos monitores que te servirán para no tener problemas de calidad al comprar, y para asegurar un nivel de rendimiento te brindamos aquí nuestras opciones recomendadas con resolución Full HD y 24 pulgadas.

Dell E2422H

Con el eslogan de “lo esencial que necesita para ser productivo” se puede entender como el Monitor Dell E2422H está pensado para tu trabajo, para no bajar el rendimiento e incluso para ahorrar espacio, creando este monitor con una base compacta y una gestión de cables que te ayuda para que no tengas nada estorbando. Disfrutarás del uso de este monitor, con un panel IPS, colores uniformes, un amplio ángulo de visión y la tecnología ComfortView, para sesiones prolongadas en tu monitor.

Dell E2422H
Dell E2422H

HP M24f

Si buscas un monitor con un aspecto moderno para tu oficina o estación de trabajo, el monitor HP M24f te dará una estética profesional y una resolución Full HD con colores vibrantes, 75 HZ para un nivel más alto de fluidez, bordes super delgados y la tecnología Eye Ease para proteger tu vista de la luz azul.

HP M24f
HP M24f

MONITORES GAMING

Cuando se trata de monitores para Gamers buscas tener tiempos de respuesta tan rápidos que producen muy poco desenfoque de movimiento y un retraso de entrada extremadamente bajo para garantizar que cada pulsación de tecla coincida con lo que está sucediendo en la pantalla. Al mismo tiempo se recomienda tener una taza de refresco de al menos 120HZ para obtener una gran calidad.

Viewsonic XG240R

Pensado para Gamers, el ViewSonic XG240R de la serie Elite, un monitor gaming sencillo y practico, de 24 pulgadas, una resolución Full HD con 144Hz y tan solo 1ms de respuesta, siendo una gran opción para juegos competitivos, y para no romper la estética Gaming te dará iluminación RGB compatible con muchas de las tecnologías con las que cuentan periféricos como lo son Razer Chroma, Masterplus, entre otros.

Viewsonic XG240R
Viewsonic XG240R

Samsung Odyssey G5 32''

Pensado para superar los límites, el Samsung Odyssey G5 te ofrecerá una experiencia inmersiva en cada juego ya que cubre todas tus necesidades gracias a su pantalla ancha de 32", su curvatura perfecta de 1000R que se adapta a tu campo de visión, una resolución Quad HD, una tasa de refresco de 144Hz y la tecnología AMD Freesync, en pocas palabras este monitor es lo que todo gamer puede pedir.

Samsung Odyssey G5
Samsung Odyssey G5

MONITORES PARA DISEÑO GRÁFICO

Para poder trabajar en la rama del diseño resulta fundamental contar con un monitor de calidad con buen tamaño y una fiabilidad de los colores tanto en pantalla como impresos, a la resolución de las imágenes o la tecnología del panel, con todo esto te mostraremos las opciones recomendadas para ti en Monitores para Diseño.

Lenovo ThinkVision P32P-20

Un monitor para apreciar todos los matices, dándote las gamas de colores sRGB al 99%, lo ideal para un diseñador, el Lenovo ThinkVision P32p-20 es lo que buscas si estas en el ámbito de la ilustración, edición de videos o imágenes. Con este monitor profesional con esos marcos pequeños, la posibilidad de conéctalo a través de un cable USB-C y un soporte para teléfonos integrados. Además, la opción de colocarlo en soportes compatibles con montaje VESA, si buscas un monitor 4K de 32”, con una gran representación de color, un nivel profesional en tus herramientas de trabajo, con la sencillez y versatilidad, este monitor es para ti.

Lenovo ThinkVision P32P-20
Lenovo ThinkVision P32P-20

ViewSonic ColorPro

27 pulgadas y uno marcos casi invisibles, el ViewSonic ColorPro es un monitor con una gran representación de color y un diseño pensado para que conectes varios monitores de esta serie y crees un monitor gigante, con colores precisos y una excelente uniformidad de color, este monitor te servirá para no preocuparte por tener que usar más que un solo cable USB-C, si te dedicas al arte digital este monitor te ayudará.

ViewSonic ColorPro
ViewSonic ColorPro

MONITORES CURVOS

Pensado para la inmersión y concentración, los Monitores curvos te darán la posibilidad de sentirte adentrado en tus proyectos, y poder ser más productivo por esto, si buscas algo distinto y pensado para trabajo, y por qué no, jugar, estos son los monitores que debes tomar en cuenta.

Viewsonic Elite XG270QC

El ViewSonic XG270QC, aunque sea un monitor gamer este te ayudará de igual forma a la productividad y el disfrute visual, con hasta 165Hz, 1ms de respuesta, AMD FreeSync Premium Pro, altura ajustable, iluminación RGB, y la posibilidad de inclinar tu monitor hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados.

Viewsonic Elite XG270QC
Viewsonic Elite XG270QC

HP Z38c

Con una pantalla curva de 38 pulgadas, este monitor es perfecto para la multitarea y la multimedia, con su amplia utilización de la pantalla, ya que cuenta con unos biseles microbordes, su pantalla antirreflejo, una relación de aspecto de 21:9 con una gran resolución de 4K, una gran variedad de puertos para que puedas utilizar tu monitor con más facilidad, y esa facilidad también está en la posibilidad de colocarlo en cualquier brazo o base de montaje VESA, si buscas llenar tu espacio de trabajo para una mejora de productividad el monitor HP Z38c es una gran opción.

HP Z38c
HP Z38c

En resumen: ¿Cuáles son los mejores Monitores que puedes encontrar en Panamá?

La mayoría de los monitores son lo suficientemente buenos para complacer a la mayoría de las personas, Los mejores monitores no son baratos. Te recomendamos buscar monitores que tengan software de filtro de luz incorporado, y recuerda que puedes entrar a la página de Pana Compu para descubrir aún más monitores para que se adapten a tus gustos y necesidades.


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!