¿Cuáles son los mejores Altavoces que puedes comprar en Panamá?

Última Actualización
Autor: Victor Marcano

Si está pensando en llevar su sistema de cine en casa o de escritorio al siguiente nivel debes elegir un altavoz que esté adaptado a tus necesidades. La portabilidad, la durabilidad y la excelente calidad de audio son cosas que se deben considerar.

Si estás en busca de un sistema de audio para aumentar el nivel de reproducción multimedia tienes diversas opciones para esto, si buscas llevar al máximo todo puedes buscar un sistema de bocinas, que se vinculan varias para dar más potencia de sonido, o algo más normal como una sola barra de sonido para darle un extra de sonido a tu televisión o computadora, pero si buscas algo más simple pero igualmente potente puedes buscar las opciones portátiles, que te ayudarán a estar con un buen nivel sin perder mucho espacio.

Es por eso que te dejamos aquí los mejores que puedes elegir actualmente.

ALTAVOCES PORTÁTILES

Los altavoces están en todas partes en estos días. Grandes, pequeños, portátiles, caros, económicos, Bluetooth o con Wi-Fi. Sin embargo, antes que nada, debe decidir cómo desea utilizar la tecnología inalámbrica.

Si buscas algo un poco más simple y que no te estorbe, pero aun con buena potencia podrías optar por un altavoz portátil, estos te pueden brindar 2 opciones, tamaño reducido o tamaño medio, pero elegir cual de estos tipos más te conviene a ti.

Altavoz portátil Huawei Sound X

Un diseño minimalista y elegante, para darle un buen toque y una potencia 360 a tu ambiente, eso busca ofrecer la Huawei Sound X, con un acabado de color negro glossy en su parte superior y un área forrada en tela para la inferior, además de sus 2 salida para su sistema Subwoofer, también notarás que no hay puerto de audio, ya que está enfocado para un entorno inalámbrico, y así puedas usar mejor con tu laptop, teléfono o televisor Smart sin tener tantos cables a tu alrededor, y esto se maximiza con su función de NFC, para que al solo colocar por encima tu teléfono puedas pasar tu música desde este a la bocina sin presionar nada. Y en su parte superior verás sus botones de control, para regular el volumen, micrófono, play o pausa, además cuenta con una función muy interesante, si colocas tu palma por encima del dispositivo, este se silenciará por el tiempo que coloque tu mano, como si taparas el sonido simplemente con estar así, una gran opción para potencia y calidad.

Altavoz portátil Huawei Sound X
Altavoz portátil Huawei Sound X

Xiaomi (Mi Portable bluetooth Speaker) XMYXO4WM

Una bocina ligera, la Xiaomi Mi Portable bluetooth Speaker, con protección IP67, lo que significa que será resistente al polvo y al agua, para que disfrutes de grandes temas bajo la lluvia por hasta 13 horas con una sola carga, además cuenta con una tecnología para que al utilizar 2 de estas bocinas se sincronicen y puedas escuchar tu música con el doble de potencia, se vincula muy fácilmente a través de bluetooth y para una mejor protección contra el agua solo cuenta con su puerto de carga USB C, con un protector de plástico para sellarlo contra el agua, disfruta de la potencia de esta bocina en tu casa, en la playa, o en la piscina, la podrás disfrutar en todos lados.

Xiaomi Mi Portable bluetooth Speaker
Xiaomi Mi Portable bluetooth Speaker

BARRAS DE SONIDO

Las barras de sonido son un apoyo para eso lugares donde disfrutas de tu contenido favorito, para potenciar los sistemas de sonido integrados de tus dispositivos, la entrada al mundo de la multimedia, una vez con una barra de sonido siempre querrás más, prueba con una barra de sonido, nosotros pensamos que, si vale la pena, pero luego de tener una dinos si piensas lo mismo.

Xtech Slade

Con múltiples puertos y un fácil control, la Xtech Slade es una barra de sonido con una gran potencia en sus bocinas, con un diseño simple, elegante y moderno, con la posibilidad de conectarla a través de bluetooth para facilitar la reproducción de música en forma inalámbrica desde dispositivos compatibles, Jack de 3.5mm para una conexión más tradicional o con una memoria USB con música descargada para no preocuparte de dejar de usar tus dispositivos, disfrutarás tu música y películas a buen volumen en cualquier habitación.

Xtech Slade
Xtech Slade

Klip Xtreme Tempo

Lleva el sonido a otro nivel con el Klip Xtreme Tempo y sus graves potentes y nítidos, un diseño con un panel para guiarte en lo que escuchas y la posibilidad para ser colocado en un mueble o colgado en la pared, te ofrecerá un nivel distinto de versatilidad, también por tener su control remoto y una variedad de puertos para una representación muy realista del sonido para el disfrute multimedia.

Klip Xtreme Tempo
Klip Xtreme Tempo

SISTEMAS DE BOCINAS

Los sistemas de bocinas son el máximo nivel para la reproducción multimedia, que se pueden constar desde 2 hasta 7 combinaciones de bocinas, para tener un audio envolvente, si quieres crear tu propio cine en casa vas a necesitar este tipo de arreglo de sonido para, incluso, llevar al cine personal a un estándar que nunca habías visto.

JBL SB140

Lo que necesitas si buscas un sonido increíble y adentrarte a la experiencia del cine, el JBL Cinema SB140 es un sistema de audio que te permitirá sumergirte en cada escena gracias a su subwoofer con graves profundos y estremecedores, además cuenta con un modo para darle claridad a la voz, para que con solo un botón puedas distinguir más fácilmente las voces en tus películas favoritas.

JBL SB140
JBL SB140

Samsung HW-A550

Un salto de nivel en los sistemas de audio, la Samsung HW-A550 te brinda sonido envolvente 3D y unos bajos muy potentes para que puedas sentir el sonido en tu ambiente sin necesidad de tener muchos cables por su modo inalámbrico, además de tener la función de Adaptive Sound Lite, que te permite optimizar el sonido y adaptarse a cada escena, para que puedas escuchar de la mejor manera posible desde una canción, hasta un partido de football con la mejor configuración de audio para lo que escuches en su máximo nivel sin tener que modificar manualmente todo.

Samsung HW-A550
Samsung HW-A550

En resumen: ¿Cuáles son los mejores Altavoces que puedes encontrar en Panamá?

Para elegir unos altavoces adecuados debes tomar en cuenta principalmente ¿Para qué quieres usarlo? Si bien un buen sistema de sonido envolvente puede mejorar seriamente su experiencia visual y auditiva, desafortunadamente no todos los productos son iguales.

En general, las barras de sonido ofrecen un sonido claro, sin embargo, un sistema de sonido para toda la habitación te haría tener una experiencia más completa. Pero si tu plan es salir con tus amigos a divertirte unos parlantes inalámbricos bluetooth debe ser tu elección indicada.

Si deseas ver más de estos productos, te recomendamos ver nuestra lista de Altavoces que puedes comprar ahora mismo en Panamá para este año.


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!