¿Cuáles son los mejores Audífonos y Headsets que puedes comprar en Panamá en 2022?

Última Actualización
Autor: Victor Marcano

Si necesitas llevar tu experiencia de escuchar música, ver clases virtuales o jugar, al siguiente nivel, es probable que ya tenga una idea básica de lo que necesitas.

Hay muchos tipos de audífonos para elegir, con cable, inalámbricos, Bluetooth, con cancelación de ruido, pero la verdadera pregunta es ¿Cómo piensas usarlos?

Si deseas disfrutar de tu música en tu smartphone, andando dentro de tu hogar o darle un uso simple, lo mejor para ti serán unos audífonos y Headsets con cable, ahora, si deseas utilizarlos mientras viajas, o estás mucho tiempo en la calle, querrás optar por una mejor portabilidad con los audífonos y Headsets inalámbricos. A continuación, puedes ver todos los Audífonos y Headsets que nosotros te recomendamos adquirir este año en Panamá.

Headsets

Hay algunas cosas a considerar al elegir unos Headsets. El precio y la calidad del sonido son lo más importante, pero la comodidad también es algo que debes considerar.

En este apartado también encontrarás Headsets con cable e inalámbricos, debes tomar en cuenta que, si tu opción es la primera, debes elegir uno que el cable sea lo suficientemente largo para llegar a su PC sin tener que preocuparte de algún accidente.

Puedes ver aquí todos los Headsets destacados en Panamá para este año.

Razer Kraken

Los Razer Kraken son la serie más icónica de la marca, siendo cómodos y robustos al mismo tiempo que son ligeros, también tienen unas almohadillas con gel refrigerante para que no sudes tanto al llevarlos puestos, lo que hace que puedas usarlo por largas jornadas sin incomodarte. Grandes bajos y un micrófono cardioide de buena calidad y una forma física para controlar el volumen y silenciar tu micrófono, una gran opción para gamers en cualquiera de sus 4 colores, con la compatibilidad con puertos Jack de 3.5mm (Pc, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo, Switch y Android) y la confiable calidad de Razer.

Razer Kraken
Razer Kraken

Logitech H570e

Si buscas unos audífonos de oficina que sean elegantes y duraderos para que puedas usar cómodamente día a día, los Logitech H570e son una buena opción, ya que cuentan con almohadillas de piel sintética con un refuerzo metálico dejando así que tengas resistencia y flexibilidad con un ajuste perfecto, y para que no deje de ser así podrás usarlos con tan solo conectarlos a tu PC o Mac con su cable USB con controles multimedia, y también ofreciendo funciones premium como la cancelación de eco acústico, supresión de ruido del micrófono y procesamiento de señales digitales para bloquear el ruido no deseado para que tus conversaciones tengan mejor calidad con ese diseño hecho para llamadas y negocios.

Logitech H570E
Logitech H570E

JBL Quantum 800

Los JBL Quantum 800 son unos audífonos con cancelación de ruido activa, para que puedas estar más inmerso en tus videojuegos y series favoritas, te permitirá conectarlos de manera inalámbrica con tus dispositivos a través de Bluetooth o con su conexión 2.4GHz gracias a su dongle USB que te brindarán hasta 14 horas de uso seguidas, pero si prefieres podrás conectarlo también a través de su Jack de 3.5mm. En cuanto a su calidad de sonido, podrás sumergirte más en tus juegos o música gracias a sus potentes bajos y sus medios y agudos claros y limpios con su app para gestionar sus luces RGB y ajustarlo con su ecualizador sin perder comodidad, ya que disfrutarás de sus cómodas almohadillas, podrás disfrutar el uso de estos audífonos tú y hasta las personas con las que te encuentres hablando, pudiendo podrás silenciar el micrófono con tan solo subirlo.

JBL Quantum 800
JBL Quantum 800

Auriculares

Algunas personas prefieren los auriculares y pueden usarlos durante días sin ninguna molestia, mientras que otras sufren de dolor de oído con la sola mención de la palabra. En lo que respecta a la calidad del audio, no se comparan con los Headsets, pero estos sirven para distintos tipos de personas, por lo que no es realmente un problema. Estos dispositivos dan mucha libertad de movimiento, razón por la cual los atletas también los prefieren.

Apple AirPods gen 3

Un verdadero salto de calidad en la línea de los AirPods tradicionales, acercándose más al estilo de los AirPods Pro, pero sin las almohadillas, los Airpods Gen 3 aún te brindarán su resistencia a salpicaduras IPX4, su sonido espacial, que aun si te encuentras en movimiento los audífonos no se caigan por lo cual te serán una gran opción para ir a hacer ejercicio, además cuentan con carga inalámbrica MagSafe para que cuando se te descarguen, con 5 minutos de poner a cargar los audífonos puedas usarlos por 1 hora más, estos son unos audífonos muy premium que te acompañarán y están más enfocados al ecosistema Apple, pero igual te dan la posibilidad de conectarlos con Android, no importa tu dispositivo móvil, unos AirPods siempre son una opción a tomar en cuenta.

Apple AirPods gen 3
Apple AirPods gen 3

JBL Endurance RUNBT

Los resultados importan y, con la versión inalámbrica de estos audífonos, ya no hay nada que se interponga entre tu entrenamiento y tú. Gracias a su diseño con tecnología FlipHook, los auriculares se adaptan a una colocación dentro de tu oído para una comodidad adicional. Los auriculares JBL Endurance RUNBT te acompañan en todos y cada uno de tus pasos gracias a sus 6 horas de uso, mientras que su micrófono evita que tengas que rebuscar en tu bolsillo para responder llamadas.

JBL Endurance RUNBT
JBL Endurance RUNBT

HyperX Cloud EarBuds

La primera opción de auriculares Gamer de la serie Cloud de HyperX. los HyperX Cloud earbuds traen incluidas puntas de silicona muy cómodas de 3 tamaños distintos para que puedas seleccionar el que mejor adaptarse a ti gracias a su grip para adecuarse a tus oídos y un estuche reforzado para que no dañes tus audífonos en tus bolsillos, podrás tener a tus audífonos conectados a cualquier entrada de 3.5mm disfrutando de sus grandes bajos para disfrutar de tu música de mejor manera, con un cable de 1.2m con micrófono y botones multimedia integrados, siendo estos audífonos una opción muy portable y potente.

HyperX Cloud EarBuds
HyperX Cloud EarBuds

En resumen: ¿Cuáles son los mejores Headsets y Auriculares que puedes encontrar en Panamá en 2022?

Unos Headsets o articulares no solo te ayudan físicamente, sino que también aumenta la productividad de su trabajo. Los estudios han demostrado que usar un auricular en lugar de sostener el teléfono libera una mano y puede mejorar la productividad hasta en un 43%, los dispositivos inalámbricos brindan la libertad adicional de dejar su escritorio y moverse.

Ahora, un auricular para juegos con sonido envolvente utiliza software y algoritmos para simular más canales de sonido. Esto significa que escuchará con mucha más precisión de qué dirección proviene el sonido. Los auriculares cerrados ofrecen un mejor aislamiento del sonido.

Si aún no estás seguro de cuál comprar, puedes ver todos los Headsets y Auriculares que tenemos disponibles en Panamá para este año.

¿Cuáles eran los mejores Audífonos y Headsets que podías comprar en Panamá en 2021?

Para tu referencia hemos dejado aquí los mejores Audífonos y Headsets  que podías comprar en 2021, aún son buenas opciones si deseas adquirirlos.


HEADSETS

Hay algunas cosas a considerar al elegir unos Headsets. El precio y la calidad del sonido son lo más importante, pero la comodidad también es algo que debes considerar. Además, los headsets con cancelación de ruido activo como cancelación de ruido pasivo son cruciales para las comunicaciones. 

En este apartado tambien encontrarás Headsets con cable e inalámbricos, debes tomar en cuenta que si tu opción es la primera, debes elegir uno que el cable sea lo suficientemente largo para llegar a su PC sin sentir que está tirando de su cabeza.

Puedes ver aquí todos los Headsets que tenemos disponibles en Panamá para este año.

Headset HyperX Cloud Alpha Pro

Headset HyperX Cloud Alpha Pro
Headset HyperX Cloud Alpha Pro

Los HyperX Cloud Alpha Pro están diseñados para satisfacer las demandas en materia de sonido. La nube en plata tiene un conveniente control de audio en línea que te salva. Las almohadillas de espuma de 100% de memoria Diadema acolchada de cuero que brinda comodidad galardonada para aquellos fines de semana largos. Tiene altavoces de cámara doble HyperX para mayor claridad y menor distorsión y micrófono con cancelación de ruido extraíble. Están ideados para funcionar con PC, PlayStation, Xbox One y otras plataformas con un puerto de 3,5mm.


Headsets Logitech G PRO X

Headsets Logitech G PRO X
Headsets Logitech G PRO X

Los controladores avanzados del Logitech G PRO X de 50 milímetros ofrecen imágenes de sonido claras y precisas con una respuesta de graves mejorada. Funciona con tecnología inalámbrica Lightspeed USB, pero la parte más interesante viene por el software incluido en la tarjeta de sonido USB. Un completo software de personalización en el que marcar hasta qué punto quiere reducir ruidos externos o añadir filtros de voz que hagan de tu voz un sonido más profesional. 

Está diseñado tanto para PC como consolas de juegos. 


HEADSETS GAMING

Aunque existen muchos headsets para juegos diferentes, todos tienen una cosa en común y es que todos brindan un sonido de alta calidad. Eso es porque el audio del juego no se trata solo de escuchar explosiones, sino que se trata de escuchar los pequeños detalles que hacen que el mundo se sienta real y te advierten del peligro. Ya sea que se trate de pájaros cantando, planetas explotando o escuchar los pasos de tus rivales.

Entonces, acá te dejamos todos los audífonos gaming que podrás encontrar en panamá para este año. 


Headsets Logitech G733 Lightspeed

Headsets Logitech G733 Lightspeed
Headsets Logitech G733 Lightspeed

Los headsets Logitech G733 son inalámbricos y se diseñaron pensando en el confort. Están equipados con sonido envolvente, filtros de voz e iluminación avanzada que necesitas para lucir, sonar y jugar con más estilo que nunca. Tienen 29 horas de duración de la batería y 20 metros de libertad inalámbrica y las almohadillas son de espuma con efecto de memoria de doble capa. Están diseñados para computadoras, y dispositivos de juegos y puedes encontrarlos en diferentes colores 

Headsets Logitech Astro Gaming A20

Headset Logitech Astro Gaming A20
Headset Logitech Astro Gaming A20

El Headset Inalámbrico Logitech A20 está diseñado para brindarle libertad de audio para juegos en varios niveles. Su señal de 2.4 GHz proporciona un rango inalámbrico extendido y con el micrófono que se gira para silenciar, puede elegir fácilmente si desea que lo escuchen o no. Además, la comodidad duradera de los auriculares y la duración de la batería le permiten jugar durante esas sesiones largas. 

La batería incorporada proporciona más de 15 horas de duración de la batería y se puede recargar a través del puerto USB-C y viene en una presentación especial para PlayStation color blanco y azul, y una presentación especial para Xbox color verde y blanco.


AUDÍFONOS

Algunas personas confían en los auriculares y pueden usarlos durante días sin ninguna molestia, mientras que otras sufren de dolor de oído con la sola mención de la palabra. En lo que respecta a la calidad del audio, no se comparan con los headsets, pero nuevamente, sirven para propósitos muy diferentes por lo que eso no es realmente un problema. Estos dispositivos dan mucha libertad de movimiento, razón por la cual los atletas también los prefieren.

Acá te dejamos todos los audífonos que podrás encontrar durante este año en Panamá.


Auriculares Apple AirPods Pro

Auriculares Apple AirPods Pro
Auriculares Apple AirPods Pro

Los Audífonos Apple AirPods Pro están diseñados con cancelación activa de ruido para brindar un sonido envolvente. Con el modo Ambiente, puede escuchar el sonido a su alrededor y la configuración personalizable brinda comodidad durante todo el día. Al igual que AirPods, AirPods Pro se conecta a su iPhone o Apple Watch como por arte de magia. Y están listos para usar nada más sacarlos del estuche. Tienen resistencia al sudor y al agua IPX4 y el estuche se puede recargar con un cargador inalámbrico o un conector Lightning. 

Audífonos JBL Endurance RUN

Audífonos JBL Endurance RUN
Audífonos JBL Endurance RUN

Los resultados importan y, con los auriculares perfectos, ya no hay nada que se interponga entre tu entrenamiento y tú. Gracias a su diseño con tecnología FlipHook, los auriculares se adaptan a una colocación tanto dentro del oído como detrás de la oreja para una comodidad adicional. Los auriculares JBL Endurance RUN te acompañan en todos y cada uno de tus pasos gracias a su resistencia al sudor IPX5, mientras que su micrófono evita que tengas que rebuscar en tu bolsillo para responder llamadas. 

En resumen: ¿Cuáles eran los mejores Headsets y Audífonos que podías encontrar en Panamá en 2021?

Unos headsets o audifonos no solo te ayudna físicamente, sino que también aumenta la productividad de su trabajo. Los estudios han demostrado que usar un auricular en lugar de sostener el teléfono libera una mano y puede mejorar la productividad hasta en un 43%, los dipositivos inalámbricos brindan la libertad adicional de dejar su escritorio y moverse. 

Ahora, un auricular para juegos con sonido envolvente virtual 7.1 utiliza software y algoritmos para simular 7 canales de sonido. Esto significa que escuchará con mucha más precisión de qué dirección proviene el sonido. Los auriculares cerrados ofrecen un mejor aislamiento del sonido.

Si aún no estás seguro de cual comprar puedes ver todos los Headsets y Audífonos que tenemos disponibles en Panamá para este año. 


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!