¿Cuáles son los mejores Micrófonos que puedes comprar en Panamá?

Última Actualización
Autor: Victor Marcano

Ya sea que esté transmitiendo en vivo o conversando con su compañeros, usar un buen micrófonos va a mejorar enormemente la claridad y el enfoque del mensaje que quiere transmitir.

Si está buscando un micrófono, probablemente tengas en mente un uso específico para el.

Lo que funciona para los juegos de transmisión en vivo puede no el indicado para otros propósitos. No todos los micrófonos son iguales, lo que puede hacer que comprar el adecuado para tus necesidades sea un poco complicado.

Si solo necesita un micrófono para chats de video y trabajar desde casa, le recomendamos un micrófono simple pero si eres un creador de contenido que transmite en Twitch, YouTube o piensa utilizarlo para un podcast vale la pena elegir un micrófono que sea más especializado o más avanzado en general.

Ten en cuenta que el producto final que verán tus seguidores será producto de tu elección para este dispositivo entonce, puedes ver acá todos los Micrófonos que tenemos disponibles para ti en este año en Panamá. 


MICRÓFONOS PARA CREADORES DE CONTENIDO

Algunos micrófonos son mejores en ciertas tareas que otros, por lo que vale la pena averiguar lo que necesitas y reducir sus opciones como resultado. Antes de ver las opciones, debes tomar en cuenta lo siguiente. 

Un Micrófono Cardioide es el que captura el sonido directamente frente al micrófono, ideal para jugadores que solo necesitan ser escuchados. Un Micrófono Bidireccional es el que capta el audio de dos lados, la parte delantera y trasera del micrófono. Y Omnidireccional que captura el audio en un amplio radio circular y es Ideal para podcasts con varios altavoces.


Micrófono HyperX QuadCast

Micrófono HyperX QuadCast
Micrófono HyperX QuadCast

El Micrófono HyperX QuadCast es el micrófono ideal para el aspirante a streamer o podcaster que busca un micrófono de condensador con sonido de calidad. Viene con un soporte antivibraciones para ayudar a reducir los ruidos de la vida diaria y un filtro pop incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos. Este micrófono está preparado para casi cualquier situación de grabación y puedes ajustar la sensibilidad de entrada la entrada.

Este es un Micrófono omnidireccional, cardioide y bidireccional, con conexión USB y un sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED. Es compatible con múltiples dispositivos y viene con adaptador de montaje incluído. 

Micrófono Blue Yeti

Micrófono Blue Yeti
Micrófono Blue Yeti

La familia de Micrófonos USB Yeti de Blue, es la más vendida gracias a la tecnología de tres cápsulas. Los micrófonos de condensador Yeti producen grabaciones con calidad de estudio con una gran facilidad. Tiene cuatro ajustes de patrones diferentes y ofrecen una flexibilidad increíble para que puedan grabarse voces para música, podcasts, transmisión por Twitch, vídeos de YouTube o incluso conferencias que normalmente requerirían varios micrófonos. Este es un micrófono cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo. Viene en diferentes versiones de colores disponibles en Panamá. 

MICRÓFONOS PARA CONFERENCIAS

Más allá del diseño de la sala de conferencias, es posible que necesites que su equipo de audio cumpla con ciertas especificaciones. Al elegir un micrófono de conferencias, hay varios factores a considerar. La tecnología de seguimiento de audio, los nuevos sistemas pueden ajustarse automáticamente a quien esté hablando en un momento dado, lo que brinda a los asistentes a la reunión la capacidad de habitar libremente un espacio. Algunos de los micrófonos pueden tener sus propios botones de silencio. 

En salas de configuración fija, es posible cablear micrófonos que están fijados permanentemente en su posición en las mesas. En una sala flexible, esto no sería posible, por lo que los micrófonos de techo o los micrófonos inalámbricos serían más apropiados.


Micrófono Logitech Rally

Micrófono Logitech Rally
Micrófono Logitech Rally

El Micrófono Logitech Rally, utiliza la tecnología RightSound, y múltiples elementos de formación de haces en cada soporte de micrófono individual, el audio siempre se enfoca automáticamente en el altavoz activo. Una sola base proporciona cobertura para 10 personas. En espacios de reuniones grandes, se pueden utilizar hasta 7 bases trabajando al unísono para recibir y transmitir audio increíblemente claro entre todos los participantes.

Utiliza almohadillas antideslizantes que minimizan el ruido de la vibración y además está certificado para VoIP y aplicaciones de conferencias. 


Micrófono MXL AC-44

Micrófono MXL AC-44
Micrófono MXL AC-44

El Micrófono MXL AC-44 es una solución ideal para cualquier aplicación que requiera captura de sonido de alta calidad, incluyendo conferencias web, telemedicina, espacios de reunión, aulas y más. Ofreciendo una inteligibilidad de voz muy clara, el AC-44 elimina las barreras que crea el audio poco claro.

También utiliza el diseño de límite de 3 cápsulas característico de MXL para mejorar los sonidos directos mientras mitiga el ruido y los ecos en cualquier espacio de trabajo. El amplio patrón de captación cardioide de 180 grados del micrófono proporciona una excelente captación, centrándose en las fuentes de sonido situadas delante del micrófono y eliminando el ruido no deseado de la parte posterior.


En resumen: ¿Cuáles son los mejores Micrófonos que puedes encontrar en Panamá?

Antes de comprar un micrófono tienes que tomar en consideración, el uso que le piensas dar y el lugar donde piensas usarlo. Tambien debes comprobar qué accesorios vienen con su micrófono. Dependiendo de qué y dónde planee grabar, es posible que necesite su propio soporte de micrófono o filtro. Para algunos usuarios, un micrófono que se envía con su propio soporte y parabrisas o filtro será la opción más razonable.

Si bien la calidad del audio no lo es todo, pero sigue siendo uno de los factores más importantes, entonces comprar un micrófono decente. Para saber cuál se adapta a tí, puedes revisar todos los micrófonos que tenemos disponibles para ti en Panamá 


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!