¿Cuáles son los mejores Teclados que puedes comprar en Panamá?

Última Actualización
Autor: Victor Marcano

Ya sea que pases la mayor parte de tu tiempo trabajando o jugando en tu computadora, usar el teclado correcto marcará la diferencia.

En la actualidad existen 2 tipos principales de teclados los de membrana y los mecánicos. Ambos tienen pros y contras que debes considerar dependiendo de tus necesidades, por ejemplo, los mejores teclados gaming incorporan teclas mecánicas para mejorar el tiempo de respuesta al momento de jugar, mientras que los teclados de membrana son más estándar para trabajo y el uso en el hogar.

Si deseas ver todos los teclados que están disponibles en Panamá, puedes ingresar a Pana Compu y elegir el modelo que necesitas.

TECLADOS DE MEMBRANA

Un teclado de membrana es uno en el que las teclas están acolchadas con una cubierta de goma o silicona. Estas teclas son muy sensibles a la presión que se les aplica. Gracias a su diseño, un teclado de membrana es relativamente silencioso, incluso cuando se escribe a alta velocidad.

Si buscas un teclado que sea económico, silencioso, compacto o para usarlo de forma inalámbrica, los teclados de membrana son una buena alternativa.

Dell KM5221W

El combo de teclado y mouse inalámbricos Dell KM5221W está pensado para profesionales y su productividad. El teclado está hecho con plástico duradero de alta calidad con un acabado elegante. Con baterías nuevas, este teclado puede durar hasta 3 años antes de que necesites cambiarlas. Además, cuenta con un ángulo ajustable, para que elijas tu posición favorita para trabajar.

Dell KM5221W
Dell KM5221W

Microsoft All-in-One

Para tu hogar u oficina, el Microsoft All in One te brinda el poder controlar todo en tu computadora desde un único dispositivo, ya que integra un trackpad como el de una laptop y botones multimedia configurables para usar comandos como copiar y pegar o controlar tu música.

Microsoft All-in-One
Microsoft All-in-One

TECLADOS MECÁNICOS

Los teclados mecánicos funcionan con interruptores con resortes debajo de cada tecla que registran la pulsación de forma individual. En general, los teclados mecánicos son una mejor opción para gaming ya que las teclas dan un mejor feedback con cada pulsación, sin embargo, hay un auge de teclados mecánicos enfocados para trabajo también

MX Mechanical

El MX Mechanical es el primer teclado mecánico de la serie MX de Logitech, está pensado para ofrecerle a los programadores una mejor sensación al escribir y aumentar la productividad. Viene en 2 tamaños, uno estándar con pad numérico y uno portátil. Los switches vienen en 3 tipos silent, clicky y tactile. El MX Mechanical trae iluminación Smart con patrones de iluminación. Además, podrás conectarlo con hasta 3 dispositivos con su receptor Logi Bolt o por Bluetooth, y alternar entre ellos con solo un botón. Cuenta con teclas de función configurables con el software Logi Options+.

MX Mechanical
MX Mechanical

Razer Huntsman Mini

Si buscas un gran teclado gaming siempre te encontrarás una opción Razer, y el Razer Huntsman Mini es un teclado que destaca, gracias a su carcasa de aluminio para resistir varias horas de uso intenso. No pienses que por su tamaño está recortado en funciones, ya que en sus teclas encontrarás sus iconos de funciones secundarias impresas en el lateral, además, podrás cambiar los patrones del RGB del teclado y las KeyCaps también.

Este es un teclado que se conecta por cable USB C a USB A, si lo necesitas puedes utilizar el cable USB C que tengas a la mano para solo conectar y jugar.

Razer Huntsman Mini
Razer Huntsman Mini

TECLADOS ERGONÓMICOS

Para aumentar tu velocidad de escritura y evitar lesiones por esfuerzo repetitivo, como el síndrome del túnel carpiano se crearon los Teclados Ergonómicos, diseñados para minimizar la tensión en tu cuerpo y generalmente vienen en dos diseños, los teclados contorneados que presentan una forma suavemente levantada que fomenta una posición natural de las manos y los teclados divididos que se refieren a las teclas que están separadas en dos o tres grupos de teclas.

Klip Xtreme KBK-500 Majestik Wireless duo

Pensado para tu comodidad, buscando reducir la presión de tus músculos del antebrazo y una posición más natural en tus manos para que no te fatiguen las largas sesiones de trabajo, con el Klip Xtreme KBK-500 tendrás una disposición distinta a los teclados estándar y un reposamanos integrado. Podrás utilizar este teclado con solo conectar su dongle USB a tu equipo, adicionalmente trae un mouse ergonómico.

Klip Xtreme KBK-500
Klip Xtreme KBK-500

Logitech MK345

El combo de teclado y mouse Logitech MK345 cuenta con un amplio reposamanos, una altura ajustable y botones para configurar las funciones multimedia de tu PC. Su mouse tiene una forma contorneada para adaptarse a la mano derecha con un recubrimiento de goma y un control bastante fluido al momento de trabajar, y todo esto está fabricado para una gran duración de batería de hasta 36meses para el teclado y hasta 18 meses el mouse.

Logitech MK345
Logitech MK345

En resumen: ¿Cuáles son los mejores Teclados que puedes encontrar en Panamá?

Si pasas la mayor parte del tiempo detrás de un escritorio, elegir un buen teclado es algo vital. Este es el dispositivo que usas para comunicarte con el mundo, completar el trabajo y buscar entretenimiento. Existen multitud de teclados para elegir; teclados ergonómicos, mecánicos, de membrana, con luces, pero antes de elegir un teclado en particular, debes evaluar sus pros y sus contras y determina si satisface tus necesidades.

Los teclados mecánicos son la mejor opción si usas constantemente tu teclado para gaming o para escritura, pero suelen ser más ruidosos que los clásicos teclados de membrana que son más populares y usualmente más económicos que los mecánicos.

Si deseas ver más teclados, te recomendamos ver la sección de teclados en nuestra página para ver todos los teclados disponibles en Panamá.


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!