Diferencias entre Office 365 y Office 2021

Última Actualización
Autor: Joe González

¿Deseas adquirir una licencia Office? Hay muchas versiones de este software en Panamá con diferentes precios y características, entonces con nuestro equipo técnico de Pana Compu hemos escrito este blog para mostrarte las diferentes versiones de Office que encontrarás en el mercado en 2022.

Adicionalmente hemos hecho un video a modo de resumen sobre las diferencias entre Office 2021 y Office 365, que hemos adjuntado a este blog para tu comodidad en caso de que solo prefieras ver el video.

Después de leer este blog, puedes ir a Pana Compu y ver todas las versiones de Office disponibles en Panamá. Las apps de Office vienen en 2 tipos de versiones Office 2021 y Office 365, estos a su vez tienen diferentes ediciones de las que hablaremos más a fondo en el blog.

Office 2021 cuenta con las ediciones:

- Microsoft Office 2021 Home and Student

- Microsoft Office 2021 Home and Business

- Microsoft Office 2021 Professional


Office 365 cuenta con las ediciones:

- Microsoft Office 365 Personal

- Microsoft Office 365 Apps for Business

- Microsoft Office 365 Business Standard

- Microsoft Office 365 Family

Microsoft Office 2021

Todas las ediciones del software de Office 2021 son de pago único, lo que significa que no tendrás que preocuparte por renovarlas cada año y quedan instaladas de forma permanente en tu dispositivo. Este tipo de licencia puede ser instalada en solo una laptop o PC y cuentan con la suite base de Word, Excel y PowerPoint.

Office 2021 Home and Student

Esta edición ofrece las aplicaciones clásicas de Office (Word, Excel y PowerPoint) y OneNote para familias y estudiantes que desean instalarlas en una Mac o PC con Windows para usar en casa o en la escuela.

Office 2021 Home and Student
Office 2021 Home and Student

Office 2021 Home and Business

La edición Home and Business es para familias y empresas pequeñas que buscan las aplicaciones clásicas junto a Outlook y el derecho de usar las aplicaciones con fines comerciales.

Office 2021 Home and Business
Office 2021 Home and Business

Office 2021 Professional

Esta es la edición de Office 2021 más completa que ofrece Microsoft. Está diseñada principalmente a empresas con múltiples usuarios. Además de las aplicaciones que se incluyen con Home & Business, también incluye Access para manejo de bases de datos y Publisher para fines creativos como flyers, folletos, cartas de presentación, entre otros.

Office 2021 Professional
Office 2021 Professional

Office 365

Aunque Office 365 trae las mismas Apps que Office 2021 esta es una versión de suscripción anual, es decir, para mantener la licencia deberás pagar para renovarla cada año. Puedes instalar esta versión en tantos dispositivos como quieras incluyendo tablets y celulares, pero solo te permitirá estar conectado hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

Office 365 Personal

Esta edición de Office 365 trae las apps de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Adicionalmente te brinda 1TB de almacenamiento en OneDrive para que puedas guardar archivos en la nube y editarlos cuando lo necesites.

Office 365 Personal
Office 365 Personal

Office 365 Apps for Business

La edición Apps for Business está más enfocada en empresas pequeñas o uso personal, trae las aplicaciones clásicas de Office, Outlook, 1TB de almacenamiento en OneDrive y las apps de Access y Publisher.

Office 365 Business Apps
Office 365 Business Apps

Office 365 Business Standard

Cuando se trata de empresas más grandes o si necesitas trabajar de forma colaborativa en documentos la edición Business Standard cuenta con todo lo que necesitas. Trae el mismo paquete de apps que la edición Apps for Business pero adiciona Exchange, Sharepoint y Teams para coordinar el trabajo en equipo, organizar proyectos y compartir información desde cualquier dispositivo.

Office 365 Business Standart
Office 365 Business Standart

Office 365 Family

Si quieres una edición para toda tu familia, te recomendamos la edición Family, ya que brinda la posibilidad de incluir hasta 6 usuarios y que estos puedan conectarse hasta 5 dispositivos a la vez. Esta edición incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y 1TB de almacenamiento OneDrive para cada integrante de tu familia.

Office 365 Family
Office 365 Family

Conclusiones

Te Recomendamos Microsoft Office 2021 si solo necesitas las funciones básicas para tus fines personales o simplemente requieres tener la seguridad de tener el software de forma permanente, ya que las ediciones de Home and Student 2021, Home and Business 2021 y Professional 2021 son de pago único y se quedarán por siempre en la laptop o PC en la que instales las apps.

Te Recomendamos Office 365 si usas las aplicaciones a diario o trabajas de forma colaborativa en documentos y necesitas poder tener acceso en cualquier lugar para editar o compartir un archivo desde cualquiera de tus dispositivos. Las ediciones Office 365 Personal, Office 365 Apps for Business y Office 365 Business Standard son solo para un usuario, pero puedes instalarlas en tantos dispositivos como necesites y podrás conectarte hasta en 5 dispositivos al mismo tiempo. En el caso de la edición Office 365 Family se pueden registrar hasta 6 usuarios y cada uno puede conectarse hasta en 5 dispositivos.

Te recomendamos ver la sección de los Apps Empresariales y de Oficina en nuestra página para ver todas las opciones que tenemos disponible en Panamá.


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!