Review: HyperX QuadCast en Panamá

Última Actualización
Autor: Joseph González

¿Deseas comprar el Micrófono HyperX QuadCast? Hay muchos micrófonos en Panamá con diferentes precios, especificaciones y características únicas, entonces con nuestro equipo técnico de Pana Compu hemos escrito este blog para mostrarte un review detallado sobre el micrófono QuadCast de HyperX.

Adicionalmente hemos hecho un video a modo de resumen sobre el HyperX QuadCast, que te adjuntamos a este blog para tu comodidad en caso de que solo prefieras ver el video.

Para hacer el review de este micrófono, hemos considerado su diseño, características y por supuesto, su precio. El QuadCast normalmente está en venta en Panamá entre $105 USD y $125 USD. Después de leer este review, si deseas comprarlo o ver su precio en Pana Compu puedes encontrarlo en la sección de micrófonos, o ir directamente a la página del QuadCast.

HyperX QuadCast

El HyperX QuadCast es uno de los micrófonos más populares del mercado, sus opciones a la hora de grabar tu audio con calidad profesional lo hacen ideal para streamers, podcasters y creadores de contenido. Adicionalmente, su diseño y variedad de funciones también lo han hecho ganador del iF Product Design Award en 2019.

HyperX QuadCast
HyperX QuadCast

Características

Si estás buscando poner tu voz en el Internet, el QuadCast te ofrecerá una excelente calidad de audio y viene cargado con funciones útiles, como cuatro patrones polares de grabación, monitoreo de auriculares, un soporte anti-vibración, y muchas otras cosas de las que te hablaremos más a fondo a lo largo de este blog.

Diseño

Tomando el estilo insignia de HyperX, el QuadCast cuenta con un diseño negro con detalles rojos clásico de la marca, y una malla de panel de abeja que permite el paso del sonido sin bloquear tu voz, brindándote una gran calidad de sonido y un indicador LED rojo que lo hace resaltar a la vista.

HyperX QuadCast - Diseño
HyperX QuadCast - Diseño

Luz LED y Botón de Silencio

El QuadCast tiene un conveniente botón para silenciarlo en su parte superior. Su luz LED te indicará si el micrófono está en uso para que así puedas evitar accidentes de audio, con tan solo un toque, la luz se apagará para indicarte que el micrófono está silenciado. 

HyperX QuadCast - Luz LED y Botón de Silencio
HyperX QuadCast - Luz LED y Botón de Silencio

Perilla de Control de Ganancia

Y en su parte inferior el micrófono cuenta con una perilla para que puedas ajustar la sensibilidad con la que va a grabar. De ese modo podrás regular de forma manual que tan alto o que tan bajo deseas que te escuchen.

HyperX QuadCast - Dial de Control de Ganancia
HyperX QuadCast - Dial de Control de Ganancia

Supresión Elástica Anti-vibración y Filtro Pop

El micrófono tiene suspensión elástica anti-vibración que suprime el sonido de ruidos y golpes involuntarios y también adiciona un filtro anti-pop incorporado para amortiguar los sonidos explosivos al hablar. Esto hace que la calidad de grabación sea excelente y tengas la menor cantidad de ruidos no deseados en tus streamings/podcasts. 

HyperX QuadCast - Supresión Elástica Anti-Vibración y Filtro Pop
HyperX QuadCast - Supresión Elástica Anti-Vibración y Filtro Pop

Base Desmontable y Adaptador

Cuenta con una base metálica que le brinda estabilidad en cualquier superficie, y te permite inclinar el micrófono hacia arriba y hacia abajo para ajustar el ángulo de grabación si así lo requieres. Adicionalmente trae un adaptador para colocarlo en cualquier brazo o base que desees que tenga rosca de 3/5" o 3/8", dándote una mayor libertad a la hora de decidir donde lo vas a usar.

Especificaciones Técnicas

Si deseas saber más detalles sobre sus especificaciones técnicas, nuestro equipo ha recopilado las más importantes en la siguiente lista: 

Tipo de Micrófono

El HyperX QuadCast es un micrófono condensador electret, que cuenta con 3 condensadores de 14mm, lo que se traduce como un micrófono ideal para captar voces, más que sonidos ambientales, por eso te lo recomendamos para streaming, podcast y ASMR.

Dimensiones

El HyperX QuadCast cuenta con un alto 25cm, un diámetro de 5.58cm y un peso de 254g, lo que lo vuelven un micrófono con unas medidas que se adaptan a cualquier set up.

Modos de Polaridad

El HyperX QuadCast cuenta con una perilla física atrás del micrófono para elegir entre los modos:

• Estéreo: Ideal canciones, dándote un sonido envolvente y muy útil para entregar sonidos 3D.

• Omnidireccional: Para poder hacer grabaciones con grupos amplios de personas y puedas captar todas sus voces.

• Cardioide: Perfecto para el streaming, ya que se enfoca en captar únicamente el sonido al frente del micrófono.

• Bidireccional: Este es el modo que usas para hacer podcast con un invitado o un amigo gracias a que registra el sonido de al frente y atrás del micrófono.

HyperX QuadCast - Modos de Polaridad
HyperX QuadCast - Modos de Polaridad

Highlights

Si te preguntas, ¿Qué hace al QuadCast diferente a otros micrófonos? Nos gustaría resaltar los puntos que lo convierten en el micrófono ideal para streamers y podcasters:

Compatibilidad

El HyperX QuadCast es compatible con múltiples dispositivos como lo son PC, PS4, PS5 y MAC a través de su función Plug and Play a través de su conector Micro USB a USB-A, además está certificado por Discord y TeamSpeak.

HyperX QuadCast - Compatibilidad
HyperX QuadCast - Compatibilidad

Fácil de usar

Si estás empezando en el mundo del streaming no deberás preocuparte, ya que es muy fácil de usar. No tienes que descargar ningún software, y gracias a esto podrás controlar todo de manera intuitiva gracias a sus perillas.

Un Nuevo Nivel para el Streaming

Para destacar al igual que tus streamers favoritos y subir tus proyectos al próximo nivel, el HyperX QuadCast es uno de los micrófonos más utilizados por los streamers debido a su calidad y estética, permitiéndote llevar tu creación de contenido a otro nivel.

¿Por qué Comprar el HyperX QuadCast en Panamá?

La principal razón por la que deberías considerar adquirir este micrófono es su versatilidad a la hora de incluirlo en tu set up y sus 4 modos de grabación. Ya sea que hagas streamings, podcasts e incluso grabar tus canciones, este micrófono te permitirá mejorar la calidad de tus proyectos. Si deseas comprar el HyperX QuadCast, puedes ver su precio y comprarlo en Pana Compu usando el siguiente link:

HyperX QuadCast:
https://www.panacompu.com/informacion-producto/hyperx-quadcast-microfono-negro-y-rojo-microfono-de-condensador-electret-tres-condensadores-de-14mm-estereo-omnidireccional-cardioide-bidireccional-usb

Te recomendamos ver la sección de micrófonos en nuestra página para ver todos los micrófonos disponibles en Panamá.


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!