Review: Logitech C922 Pro Stream en Panamá

Última Actualización
Autor: Joe Gonzalez

¿Deseas comprar la webcam Logitech C922 Pro Stream? Hay muchas webcams en Panamá con diferentes precios, calidad de video y características únicas, entonces con nuestro equipo técnico de Pana Compu hemos escrito este blog para mostrarte un review detallado sobre la webcam Logitech C922 Pro Stream.

Adicionalmente hemos hecho un video a modo de resumen sobre la Logitech C922 Pro Stream, que te adjuntamos a este blog para tu comodidad en caso de que solo prefieras ver el video.

Para hacer el review de este producto, hemos considerado, su diseño, características, especificaciones y por supuesto, su precio. La webcam Logitech C922 Pro Stream normalmente está en venta en Panamá entre $75 USD y $90 USD. Después de leer este review, si deseas comprarla o ver su precio en Pana Compu puedes encontrarla en la sección de cámaras web, o ir directamente a la página de la C922 Pro Stream.

Logitech C922 Pro Stream

La webcam Logitech C922 Pro Stream, con una calidad de imagen Full HD para entornos de oficina o de streaming. Es fácil de llevar a donde necesites y es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos y programas de videollamadas.

Logitech C922 Pro Stream
Logitech C922 Pro Stream

Características

Esta webcam está construida con un plástico resistente, manteniendo un diseño simple y profesional, cuenta con micrófonos omni-direccionales integrados en sus laterales y una base ajustable para colocar al borde de tu pantalla o sobre un trípode, si deseas saber más sobre esta webcam, a continuación, te dejamos una lista con sus características:

Clip Universal

Gracias a su clip de montaje, podrás colocar esta webcam en tu monitor, pantalla de laptop o televisor sin problemas. Adicionalmente, el clip cuenta con un adaptador universal que te permite montarla sobre el trípode incluido o cualquier otro trípode que prefieras usar.

Logitech C922 Pro Stream - Clip
Logitech C922 Pro Stream - Clip

Compatibilidad con Apps

La C922 Es compatible con la mayoría de los softwares para videollamadas usados en entornos profesionales como Google Meet, Skype, Zoom, Microsoft Teams, etc. Si deseas usar esta cámara para streaming te recomendamos usar Logitech G Hub para ajustar las configuraciones a tu gusto.

Plug and Play

La cámara se conecta a través del cable USB-A integrado de 150cm con plug and play compatible con una gran variedad de laptops y computadoras, e inclusive está recomendada por Microsoft para ser utilizada en tu consola Xbox para streaming directo.

Especificaciones Técnicas

Si deseas saber más detalles sobre sus especificaciones técnicas, nuestro equipo ha recopilado las más importantes en la siguiente lista:

Resolución y FPS

La C922 tiene dos modos de grabación. Un modo especial para streaming con una resolución de 720p a 60FPS, y un modo profesional para grabar a 1080p a 30FPS. También cuenta con auto-enfoque y corrección de iluminación automática

Logitech C922 Pro Stream - Especificaciones Técnicas
Logitech C922 Pro Stream - Especificaciones Técnicas

Sistema Operativo

La cámara es compatible con Windows 8, macOS 10.10, Chrome OS, Android 5.0 y sus respectivas versiones posteriores.

Dimensiones

Mantiene un ancho de 9.398cm un alto de 4.318cm, un cable USB-A de 150cm, y tiene un de peso 162g.

Logitech C922 Pro Stream - Dimensiones
Logitech C922 Pro Stream - Dimensiones

Highlights

Si te preguntas, ¿qué hace a la C922 Pro Stream diferente a las otras webcams? Nos gustaría resaltar los puntos más destacados que la hacen una webcam ideal para elevar tu experiencia en streamings:

Amplio Campo de Visión

La C922 Pro Stream posee un lente de 78° para poder ofrecer un campo de visión más amplio, muy útil a la hora de utilizar la cámara, estando 2 personas.  

2 Modos de Grabación

Puedes elegir entre su modo Full HD 1080p a 30FPS para teletrabajo y videoconferencias, o su modo HD super-rápido de 720p a 60FPS que es perfecto para streaming.

Del Escritorio al Aire Libre

El trípode incluido te permitirá ajustar el ángulo de la cámara para siempre mostrar tu mejor perfil y mantener la cámara estable sin importar donde estes, agregado a esto su tamaño compacto le permite caber en cualquier sitio y llevarlo a donde necesites, gracias a su funcionalidad plug-and-play, podrás conectarlo en un instante y estar listo para cualquier situación

Logitech C922 Pro Stream - Highlights
Logitech C922 Pro Stream - Highlights

¿Por qué Comprar la Webcam Logitech C922 Pro Stream en Panamá?

Si buscas mejorar la cámara integrada de tu laptop y verte mejor en las reuniones, o deseas aumentar la calidad de vídeo cuando haces streaming, puedes considerar adquirir esta webcam con una resolución HD y dos modos de grabación que también cuenta con un trípode para que puedas llevarla a todos lados sin preocuparte de como colocarla estando afuera. Si deseas comprar la webcam Logitech C922 Pro Stream puedes ver su precio y comprarlo en Pana Compu usando el siguiente link:

Logitech C922 Pro Stream
https://www.panacompu.com/informacion-producto/logitech-c922-camara-web-resolucion-1080p-30fps-a-1080p-60fps-a-720p-usb-2-0-negro

Te recomendamos ver la sección de webcams en nuestra página para ver todas las webcams disponibles en Panamá


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!