Review: Mouse Logitech MX Master 3

Última Actualización
Autor: Gustavo Sanchez

¿Deseas comprar el Mouse Logitech MX Master 3? Hay muchos mouse en Panamá con diferentes precios, especificaciones y características únicas, entonces con nuestro equipo técnico de Pana Compu hemos escrito este blog para mostrarte un review detallado sobre el mouse MX Master 3 de Logitech.

Adicionalmente hemos hecho un video a modo de resumen sobre el Logitech MX Master 3, que te adjuntamos a este blog para tu comodidad en caso que solo prefieras ver el video.

Para hacer el review de este mouse, hemos considerado su diseño, características, especificaciones, su software de configuración y por supuesto su precio. El MX Master 3 normalmente está en venta en Panamá entre $110 USD y $125 USD. Después de leer este review, si deseas comprarlo o ver su precio en Pana Compu puedes encontrarlo en la sección de mouse, o ir directamente a la página del MX Master 3.

Logitech MX Master 3

El Logitech MX Master 3 es un mouse inalámbrico, supercómodo y práctico que te ayuda a mejorar tu productividad gracias a sus 5 botones y ruedas de scroll configurables.

Logitech MX Master 3
Logitech MX Master 3

Diseño

La serie de productos MX de Logitech está enfocada a usuarios con requisitos de flujo de trabajo muy especializados, como lo son programadores, diseñadores y analistas, lo cual puedes ver en las siguientes secciones:

Diseño Ergonómico

El mouse cuenta con un diseño ergonómico de fácil agarre con un soporte para el pulgar que te ayudará a reducir el estrés en tu muñeca durante largas horas de uso.

Materiales Premium

El MX Master 3 está construido en plástico de alta calidad y cubierto de goma para un agarre más firme. Sus ruedas de scroll están fabricadas en acero mecanizado para un movimiento más preciso y fluido.

Botones y Ruedas de Scroll

Los botones y ruedas de scroll se encuentran en una posición práctica adaptada en la anatomía de tu mano.

Logitech MX Master 3 - Diseño
Logitech MX Master 3 - Diseño

Características

Más allá de su diseño y materiales de alta calidad, el MX Master 3 cuenta con características únicas como:

5 Botones Configurables

Además de los clásicos botones de clic izquierdo y derecho, cuenta con cinco botones programables con el software de Logitech Options del cual te hablaremos más adelante.

Rueda de Scroll para el Pulgar

Tiene una rueda de scroll para el pulgar que te permitirá moverte horizontalmente, hacer zoom, navegar entre pestañas, etc.

Logitech MX Master 3 Puerto de Carga
Logitech MX Master 3 Puerto de Carga

Especificaciones Técnicas

Si deseas saber más detalles sobre sus especificaciones técnicas, nuestro equipo ha recopilado las más importantes en la siguiente lista:

Tipo de Conexión

Se puede conectar a dispositivos como laptops, tablets y teléfonos de dos formas, por medio del adaptador USB que trae incluido o por Bluetooth. Lo puedes emparejar con hasta 3 dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos con solo un botón.

Logitech MX Master 3 - Tipo de Conectividad
Logitech MX Master 3 - Tipo de Conectividad

Tipo de Sensor

Cuenta con el sensor Darkflied de alta precisión, el cual es un sensor capaz de rendir en superficies complicadas, como lo son mesas de vidrio.

DPI

El DPI o medida de sensibilidad inicial es de 1000 DPI, sin embargo, el valor mínimo es de 200 DPI y el máximo es de 4000 DPI (configurables desde el software propio de la marca).

Batería

Posee una batería recargable Li-Po de 500mAh, que puede durar hasta 70 días, si estás en apuros tan solo requieres de un minuto de carga para tener hasta 3 horas de uso.

Dimensiones

Tiene una altura de 18.4mm, un ancho de 14.4mm y una profundidad de 6.6mm que proporciona un agarre óptimo, cómodo y práctico. Su peso es de 141g para una movilidad simple y ligera

Logitech MX Master 3 - Botones
Logitech MX Master 3 - Botones

Software de Configuración

Podrás descargar el software “Logitech Options” desde la página oficial de Logitech, el cual te permitirá realizar diferentes ajustes para tener la mayor comodidad y versatilidad al ejecutar tus tareas diarias.

Logitech Options Interfaz
Logitech Options Interfaz

Asigna Funciones

Por ejemplo, puedes asignar a los botones que hagan copiar/pegar para Photoshop y deshacer/rehacer para Word. Incluso puedes cambiar las acciones de las ruedas de desplazamiento para acercar/alejar, desplazarte horizontalmente, cambiar el tamaño del pincel y mucho más.

Logitech Options Asignar Funciones
Logitech Options Asignar Funciones

Ajusta el DPI y el Scroll

Si tienes necesidades o preferencias específicas en lo que respecta a la velocidad y la capacidad de respuesta, también puedes ajustar el DPI, la dirección y sensibilidad de las ruedas de scroll, e incluso puedes configurar si deseas que la rueda principal sea de giro gradual o de giro libre.

Logitech Options Ajuste de DPI
Logitech Options Ajuste de DPI

Logitech Flow

Si usas varios dispositivos al mismo tiempo y quieres usar el mismo mouse en ellos, puedes utilizar la función "FLOW", que te ayudará a pasar de una pantalla a otra sin problemas, solo tienes que deslizar el cursor hacia la otra pantalla.

La función FLOW incluso te permite copiar un archivo de un equipo y pegarlo en otro, tal y como aparece en la siguiente imagen.

Logitech Options Transferencia de Documentos
Logitech Options Transferencia de Documentos

Highlights

Si te preguntas ¿qué hace al MX Master 3 diferente a otros mouse? nos gustaría resaltar los puntos más destacados que lo hacen mucho más que solo un mouse y lo vuelven una herramienta de trabajo:

Rueda de Scroll Premium

Hecha de acero mecanizado, cuenta con la nueva tecnología de desplazamiento MagSpeed, desarrollada para brindar un movimiento preciso, rápido y silencioso.

Logitech MX Master 3 - Rueda de Desplazamiento
Logitech MX Master 3 - Rueda de Desplazamiento

Personalizable

Lo puedes configurar para realizar diferentes trabajos con diferentes herramientas como lo son Adobe Photoshop, Premiere Pro, Word o Excel, e incluso para navegadores como Google Chrome.

3 Dispositivos a la Vez

Lo puedes emparejar con hasta 3 dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos con solo botón, sin complicaciones.

Compatibilidad con MX Keys

Este mouse es compatible con el teclado MX Keys, con el cual podrás compartir la configuración en Logitech Options. Se puede hacer todo esto usando un solo adaptador USB. Este Teclado también lo puedes comprar en Pana Compu en su versión MX Keys Español o MX Keys Inglés.

¿Por qué comprar el Logitech MX Master 3 en Panamá?

La principal razón por la que deberías considerar adquirir este mouse, es su diversidad de opciones a la hora de configurarlo, ya sea que uses programas de oficina como Excel o Word, o de edición como Photoshop o Premiere, este mouse te permitirá mejorar tu flujo de trabajo. Además, es posible utilizarlo en más de un dispositivo al mismo tiempo. Si deseas comprar el MX Master 3, puedes ver su precio y comprarlo en Pana Compu usando el siguiente link:

Logitech MX Master 3
https://www.panacompu.com/informacion-producto/logitech-mx-master-3-mouse-inalambrico-usb-bluetooth-darkfield-de-alta-presicion-hasta-4000dpi-negro

Te recomendamos ver la sección de Mouse en nuestra página para ver todos los mouse disponibles en Panamá.



Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!