Review: Silla Gaming Razer Iskur X

Última Actualización
Autor: Gustavo Sanchez

¿Deseas comprar la silla gaming Razer Iskur X? Hay muchas sillas gaming en Panamá con diferentes precios, especificaciones y características únicas, entonces con nuestro equipo técnico de Pana Compu hemos escrito este blog para mostrarte un review detallado sobre la silla gaming Iskur X de Razer.

Adicionalmente hemos hecho un video a modo de resumen sobre la Razer Iskur X, que te adjuntamos a este blog para tu comodidad en caso que solo prefieras ver el video.

Para hacer el review de esta silla gaming, hemos considerado, su diseño, características, y por supuesto su precio. La silla Razer Iskur X normalmente está en venta en Panama entre $330 USD y $380 USD. Después de leer este review, si deseas comprarlo o ver su precio en Pana Compu puedes encontrarla en la sección de sillas, o ir directamente a la página de la Iskur X.

Razer Iskur X

Razer es una de las marcas más conocidas cuando se trata de productos gaming de alta calidad. La silla gaming Razer Iskur X es la nueva adición a su catálogo para una experiencia de gaming integral, la silla busca que la comodidad se vuelva tu ventaja en los momentos más intensos durante tus sesiones de gaming.

Silla Gaming Razer Iskur X
Silla Gaming Razer Iskur X

Diseño

La Iskur X fue diseñada con los jugadores más exigentes en mente, está construida en materiales de primera calidad y un soporte de metal para aguantar largas sesiones de juego.

Razer Iskur X - Diseño
Razer Iskur X - Diseño

Materiales Premium

Está revestida de un cuero multicapa de alta calidad que ademas de ofrecerte comodidad, es resistente al desgaste y no se pela con facilidad como la cuerina.

Diseño Ergonómico

El espaldar de la Iskur X está construido para adaptarse a la forma natural de tu espalda y ayudarte a mantener una postura más saludable durante largas horas de gaming.

Características

Más allá de su diseño, la Iskur X cuenta con pequeños detalles que hacen grandes diferencias, entre esos detalles nos gustaría mencionarte los siguientes:

Cojines de Espuma de Alta Densidad

Para lograr el equilibrio perfecto entre soporte y comodidad, la Razer Iskur X tiene cojines de espuma de alta densidad que se amolda a la forma única de tu cuerpo y distribuye tu peso de modo uniforme.

Facil de Armar

La silla viene semi-ensamblada en su caja, su construcción es tan sencilla que solo requieres la herramienta incluida y seguir las instrucciones de ensamblaje, te dejamos abajo un video de Razer para que veas como armarla:

Especificaciones Técnicas

Si deseas saber más detalles sobre sus especificaciones técnicas, nuestro equipo ha recopilado las más importantes en la siguiente lista:

Materiales:

La unión de su cubierta de cuero resistente al desgaste, cojines de espuma de alta densidad y su marco de metal y madera contrachapada hacen de la Razer Iskur destaque por encima de las otras sillas gaming del mercado.

Color

La silla sigue la clásica paleta de colores de negro y verde de Razer, se puede apreciar en la parte frontal del asiento la inscripción “For Gamers By Gamers” (Hecho por Gamers, Para Gamers en español)

Peso Máximo Soportado

Su construcción sólida soporta hasta un máximo de 136kg que está por encima del promedio cuando hablamos de las otras sillas gaming en el mercado.

Apoyabrazos

Cuenta con apoyabrazos 2D que te permiten ajustar su altura y rotar hacia adentro o hacia afuera.

Razer Iskur X - Apoyabrazos 2D
Razer Iskur X - Apoyabrazos 2D

Ruedas

Cuenta con 5 ruedas giratorias de 6cm de diámetro que te permiten moverla a donde requieras sin problemas.

Dimensiones

Tiene una altura de 138cm, un ancho de 70cm, una profundidad de 64cm y un peso de 22.7kg.

Highlights

Si te preguntas ¿que hace a la Razer Iskur X diferente a otras sillas? nos gustaría resaltar los puntos más destacados que la hacén la compañera ideal para tus sesiones de juego:

Mejora tu postura

Si pasas mucho tiempo sentado, ya sea por trabajo o por ocio, el diseño ergonómico de la Iskur X te dará un soporte integral de la cabeza a los pies y te ayudará a mejorar tu postura al estar sentado.
Razer Iskur X - Highlights
Razer Iskur X - Highlights

Altura e Inclinación Ajustable

Puedes ajustar la altura y el ángulo de inclinación del espaldar para personalizar tu experiencia a tu gusto.

Máximo Confort

Lo mas importante es que es una silla diseñada para convertir tu comodidad en una ventaja competitiva, notarás la diferencia de inmediato al sentarte en ella.

¿Por qué comprar la silla gaming Razer Iskur X en Panamá?

La principal razón por la que deberías considerar adquirir esta silla gaming es su calidad premium, no solo en sus materiales, sino en su diseño ergonómico integral que te ofrece un soporte completo. Si deseas comprar la silla Razer Iskur X puedes ver su precio y comprarlo en Pana Compu usando el siguiente link:

Razer Iskur X
https://www.panacompu.com/informacion-producto/razer-iskur-x-silla-gaming-negra-y-verde-altura-ajustable-apoyabrazos

Te recomendamos ver la sección de Sillas en nuestra página para ver todas los sillas disponibles en Panamá.



Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!