Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Pana Compu

Al utilizar la Tienda Online de Pana Compu y sus servicios, productos y software relacionados, usted acepta regirse por estos Términos y Condiciones. También acepta los Términos y Condiciones cuando crea una cuenta, realiza una compra como invitado o inicia sesión en la Tienda Online de Pana Compu. Podemos realizar cambios a estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar los Términos y Condiciones para ver si hay actualizaciones o cambios antes de usar la Tienda en online. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, no debe usar la Tienda Online de Pana Compu.

Política de Privacidad

Su uso de la Tienda Online de Pana Compu está sujeto a nuestra Política de Privacidad, que está disponible para su revisión en la Tienda Online de Pana Compu. Consulte la política para obtener más información sobre cómo recopilamos y usamos su información.

Política de Devolución y Reembolso

Su uso de la Tienda Online de Pana Compu está sujeto a nuestra Política de Devolución y Reembolso, que está disponible para su revisión en la Tienda Online de Pana Compu. Consulte la política para saber sus derechos al devolver un producto o recibir un reembolso por su compra, antes de comprar en la Tienda Online.

Información en Nuestro Sitio

Tratamos que la información presentada en la Tienda Online de Pana Compu sea lo más precisa posible. Haremos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de los productos que vendemos. No garantizamos que las descripciones de productos u otro contenido sea preciso, completo o sin errores.

Precios de los Productos

Los precios, promociones y descuentos están sujetos a cambios en cualquier momento. Los cambios pueden deberse a que un producto tenga un precio incorrecto. También puede haber cambios en los precios de los productos después de enviar su pedido. En cualquiera de estas situaciones, podemos cancelar su pedido en cualquier momento. Nunca se le cobrarán tarifas adicionales después de realizar su pedido.

Stock Disponible

El stock disponible que se muestra en nuestro sitio web es solo para fines de referencia. No podemos confirmar la disponibilidad de un artículo hasta después de que se haya realizado su pedido. Si hay un cambio en la disponibilidad después de que se haya realizado su pedido, podemos cancelarlo.

Fechas de Entrega

Las fechas de entrega en la Tienda Online de Pana Compu y en la “Confirmación de su Pedido” son fechas estimadas y solo deben ser usadas como referencia. Pana Compu se esfuerza por entregar los productos al cliente en esas fechas, pero no puede garantizarlo. La entrega puede ocurrir antes o después de la fecha especificada. En el caso de que la entrega se retrase más de un mes desde la fecha estimada de entrega, se le ofrecerá un reembolso completo, pero si la entrega se retrasa menos de un mes no tendrá derecho a reembolso ni a ninguna forma de compensación.

Pagar por su Pedido

La Tienda Online de Pana Compu acepta el pago total de su pedido en el momento en que completa el formulario de pago online. Si por alguna razón Pana Compu necesita cancelar su pedido, se le ofrecerá un reembolso completo. Si por alguna razón Pana Compu no puede cumplir con la totalidad de su pedido, se le ofrecerá un reembolso parcial por el valor de la parte del pedido no cumplida. En tales situaciones, Pana Compu no será responsable de ninguna tarifa bancaria, tarifa de cambio de moneda o cualquier otra tarifa en la que incurra el cliente.

Confirmación del Pedido

La Confirmación de su Pedido de Pana Compu no significa nuestra aceptación de su pedido. Tampoco constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. En cualquier momento después de recibir su pedido, Pana Compu puede aceptar, rechazar o imponer límites de cantidad u otros límites a su pedido por cualquier motivo. Los límites impuestos pueden ser por pedido, por persona, por hogar o cualquier otra base. En tales casos de cambios, cancelaciones o límites aplicados a su pedido, Pana Compu siempre intentará notificarle utilizando la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar su pedido. Si Pana Compu cancela un pedido o parte de un pedido por el que ya se le ha cobrado, le será reembolsado el monto correspondiente a la parte del pedido que fue cancelada.

Reseña de Productos

Pana Compu ofrece a sus clientes la posibilidad de dejar reseñas de los productos que compran en nuestra tienda online. Estas reseñas son solo las opiniones de los clientes que las crean. Las opiniones y comentarios no constituyen en modo alguno una opinión o comentario de Pana Compu. Cualquier información, comentario, fotografía que usted comparta con Pana Compu estará disponible para que Pana Compu las use de cualquier forma libre de regalías.

Ley Aplicable

Pana Compu es una empresa registrada en Panamá. Su nombre legal es “Fayon Limited S.A”. Cualquier acción legal se regirá por las leyes de Panamá.

Finalización del Servicio

Pana Compu puede cancelar su cuenta o su uso de la Tienda Online de Pana Compu en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de cualquier pedido que realice y/o cargos en los que incurra antes de la cancelación de la cuenta. Podemos cambiar, suspender o descontinuar todos o cualquier aspecto de la Tienda Online de Pana Compu en cualquier momento sin previo aviso.