¿Cuáles son los mejores Mouse que puedes comprar en Panamá?

Última Actualización
Autor: Victor Marcano

Usar el mejor mouse marcará la diferencia en la experiencia de usar tu PC, ya sea que pases mucho tiempo trabajando o jugando en tu computadora.

Aunque todos los mouses están hechos para apuntar y hacer clic sin problemas, un mouse de buena calidad va a ofrecerte un agarre y precisión más adecuados y mejorar tu experiencia al usarlo. Este cambio puede representar aumento en tu comodidad y prevenir dolores en tu muñeca causados por las largas horas del día en el trabajo, editando videos o jugando en tu computadora portátil o de escritorio.

Aqui podrás ver los mouse recomendados por nuestro equipo técnico, que podrás encontrar disponibles en Panamá.

MOUSE ERGONÓMICOS

Cuando se trata de mouse normales es usual que estos no se adapten a todos, por esto te recomendamos que al trabajar utilices un mouse ergonómico. Existen varios tipos de ratones ergonómicos como los mouse verticales donde hay poca o nula torsión de la muñeca, lo que puede reducir las posibilidades de desarrollar el síndrome del túnel carpiano. Aquí puedes encontrar todos los ratones ergonómicos disponibles a considerar para minimizar las posibilidades de dañar permanentemente mediante el uso rutinario de un mouse normal.

Klip Xtreme Flexor

Pensado en tu comodidad, el Klip Xtreme Flexor te dará, ligereza y fluidez, este mouse te dará una posición más natural para la mano y el antebrazo mejorando tu trabajo diario, además con sus 6 botones, su pestaña desmontable, su conectividad inalámbrica a través de dongle USB y su sensor de hasta 1600dpi, si tu idea es buscar mejorar tu postura este es un mouse inalámbrico ideal para ti.

Klip Xtreme Flexor
Klip Xtreme Flexor

Microsoft Bluetooth Ergonomic

El mouse Microsoft Bluetooth Ergonomic te otorga comodidad y control excepcional, con un seguimiento ultraligero en diversas superficies, una rueda de desplazamiento optimizada para navegar de manera precisa a través de la web o en documentos, adicionando dos botones programables. Funciona con 5 botones y tiene un máximo de 1000dpi.

Microsoft Bluetooth Ergonomic
Microsoft Bluetooth Ergonomic

MOUSE GAMING

El mouse es una de las principales formas en que interactuar con tus juegos, y tener el mejor es una herramienta necesaria para alcanzar tu máximo potencial. Con sensores ágiles y agarres ergonómicos, el mejor mouse gamer te brindará esa precisión adicional y una respuesta audaz que puede significar la diferencia en tus partidas de LoL, Valorant o Fortnite.

Los sensores de los mouse para juegos están diseñados para ser más receptivos y precisos. Con suavizado y aceleración ajustable, su objetivo se mantendrá fiel. Los mouse para juegos también están diseñados para tener botones programables más accesibles que un mouse tradicional, aquí te mostraremos todos los modelos de mouse Gaming que podrás adquirir en Panamá, para este año.

Primus Gaming Gladius 32000P

Con todas las características de un mouse gaming, el Primus Gaming Gladius 32000P trae todo lo que te viene a la mente al hablar de este tipo de mouse, gran cantidad de botones, reducción de peso para un mouse ligero, un sensor con gran cantidad de DPI y el infaltable RGB para no perder la estética, todo esto te dará la facilidad de adaptarse a tu forma de juego y la posibilidad de editar los botones para lo que necesites y elegir el patrón de RGB que más te guste, y no te olvides de la ergonomía, el Gladius está fabricado para estabilizar la capacidad de retención de la mano, y así puedas aprovechar más horas de juego.

Primus Gaming Gladius 32000P
Primus Gaming Gladius 32000P

Razer DeathAdder V2 Pro

Razer DeathAdder V2 Pro, la evolución de uno de los mouse más exitosos de todos los tiempos ha llegado, y quitando la limitante de cargar con cables, sin perder precisión, con su tecnología Razer Hyperspeed Wireless te dará un 25% más de velocidad que las demás tecnologías inalámbricas gracias a su transmisión de alta velocidad, y con su sensor de 20k DPI podrás registrar hasta el más mínimo movimiento, y de la mano con las funciones inteligentes de Razer para que tengas un mayor nivel de precisión en tus juegos.

Razer DeathAdder V2 Pro
Razer DeathAdder V2 Pro

MOUSE ESTANDARD/OFICINA

Para tu casa u oficina puedes decir que no necesitas mucho, pero te podemos decir que el descansar al usar tus dispositivos nunca está de más, pero si los mouse verticales te parecen muy extraños y quieres algo con un estilo más profesional te recomendamos los siguientes mouse estándar para que tu trabajo sea siempre el más fluido.

Mouse Dell MS116

Ya sea que requieras un mouse para tu hogar o tu oficina el mouse Dell MS116 se adapta a cualquier entorno gracias a su diseño contemporáneo. Su forma curva que se adapta a la mano lo hace muy cómodo de usar incluso durante largos periodos de tiempo. Cuenta con los clásicos 2 botones, un cable USB de 1.8m de largo y pesa solo 90g. Gracias a su función plug and play solo tienes que conéctalo en cualquier puerto USB disponible y ya podrás empezar a usarlo, así de simple.

Dell Mobile Wireless Mouse
Dell Mobile Wireless Mouse

Mouse Logitech MX MASTER 3S

Un avance en la serie MX master, dando ligeros cambios a su versión 3 estándar, El MX Master 3s te da un nuevo nivel de DPI que llega hasta 8k para una mayor precisión y la posibilidad de funcionar virtualmente en cualquier superficie para que puedas trabajar mejor, también implementa un nuevo sistema de click, generando un ruido mínimo para que no molestes a nadie, todo esto con la calidad y ergonomía que se espera de la serie Mx de Logitech. Al abrir la caja te encontrarás con un mouse inalámbrico que te incluye un dongle muy especial, el receptor USB Logi Bolt, que te permitirá conectar hasta 10 periféricos Logitech que sean compatibles para que no necesites usar todos los puertos para tus periféricos, adicionando un software muy amigable para personalizar como más necesites.

Logitech Mx Master 3s
Logitech Mx Master 3s

En resumen: ¿Cuáles son los mejores Mouse que puedes encontrar en Panamá?

Luego de ver las distintas características también es importante resaltar que algunas personas prefieren usar el mouse con los dedos, mientras que algunos de nosotros podríamos apoyar la palma de la mano sobre él. Se prefiere un mouse de perfil bajo para aquellos que usan el pulgar y el dedo anular o meñique para sostener el mouse. Un mouse más voluminoso es mejor para aquellos que apoyan la palma de su mano sobre el mouse.

Independientemente del costo, vale la pena el dinero extra en el mejor mouse ya que es uno de los principales componentes y se puede notar el cambio rápidamente tanto en comodidad como ergonomía.

Si estás interesado en adquirir un ratón, te dejemos acá todos los ratones que podrás comprar para este año en Panamá.

¿Cuáles son los mejores Mouse que puedes comprar en Panamá en 2021?

Mientras que un mouse común y corriente le permitirá apuntar y hacer clic sin problemas, un mouse de alta calidad ofrece una mayor precisión y es mucho más confiable, por lo que mejora su experiencia muchas veces.

Más que ofrecer una mejor experiencia de usuario además de ser más duradero, el mejor mouse también está diseñado para ser más amable con la muñeca y los hombros, ya que también da prioridad a la ergonomía. Con ese aumento en la comodidad y el rendimiento, tendrá una experiencia más inmersiva, sin importar si pasas el día en el trabajo, editando videos o jugando en una computadora portátil o de escritorio.

Puedes ver aquí los ratones de computadora ordenados por popularidad, que podrás encontrar disponibles en Panamá. 

RATONES DE COMPUTADORA ERGONÓMICOS

Cuando se trata de ratones ergonómicos, no existe un factor de forma que se adapte a todos. Sin embargo, el primer paso para elegir un mouse cómodo es estar al tanto de sus opciones. Existen varios tipos de ratones ergonómicos como los ratones verticales donde hay poca o ninguna torsión de la muñeca, lo que puede reducir sus posibilidades de desarrollar el síndrome del túnel carpiano, o también puedes encontrar ratones especializados para la mano derecha. 

Aquí puedes encontrar todos los ratones ergonómicos disponibles para este año que debes considerar para minimizar las posibilidades de dañar permanentemente mediante el uso rutinario de un mouse normal.

Ratón Inalámbrico Logitech MX Master 3

El Ratón Inalámbrico MX Master 3 te da una precisión instantánea y un potencial infinito. Es el Mouse Master Series más avanzado hasta la fecha. Su estilo fue pensado en diseñadores y programadores. Está hecho de plástico sólido y se siente increíblemente bien construido, con un diseño ergonómico e inclinado hacia la derecha que se siente muy cómodo. Está en el lado más grande y es más adecuado para manos medianas o grandes que usan un agarre de palma o garra.

Se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth o a través de su receptor USB y puede emparejarse con hasta tres dispositivos simultáneamente. Puede utilizar el software complementario para reprogramar la mayoría de sus botones y establecer perfiles personalizados con diferentes configuraciones para diferentes programas.

Ratón Inalámbrico Logitech MX Master 3
Ratón Inalámbrico Logitech MX Master 3

Ratón Óptico Microsoft Ergonomic

El Ratón de Computadora Microsoft Ergonomic reduce la fatiga y ofrece control excepcional, con un seguimiento ultraligero en diversas superficies, una rueda de desplazamiento optimizada para permitir una navegación precisa en la web y en documentos y dos botones programables. Funciona con 5 botones y tiene un máximo de 1000dpi. 

Ratón Óptico Microsoft Ergonomic
Ratón Óptico Microsoft Ergonomic

RATONES DE COMPUTADORA GAMING

El Ratón es una de las principales formas en que interactúa con tus juegos, y tener el mejor es una herramienta necesaria para alcanzar tu máximo potencial. Con sensores ágiles y agarres ergonómicos, el mejor raton para juegos te brindará esa precisión adicional y una respuesta audaz que puede significar la diferencia en tus partidas de League of Legends, Valorant o Fortnite. 

Los sensores de los ratones para juegos están diseñados para ser más receptivos y precisos. Con suavizado y aceleración ajustables, su objetivo se mantendrá fiel. Los ratones para juegos también están diseñados para tener botones programables más accesibles que un mouse tradicional. 

Aquí te mostraremos todos los modelos de Ratones para Computadora Gaming que podrás adquirir en Panamá, para este año.

Ratón Óptico Razer Lancehead

El Mouse Razer Lancehead cuenta con tecnología de frecuencia adaptable, que garantiza una total estabilidad y velocidad de transmisión de datos inmediata entre el ratón para juegos y el sistema. Un sensor láser 5G que ofrece 16.000 ppp y una capacidad de rastreo de 210 pulgadas por segundo, brindando una ventaja indiscutible al contar con el sensor láser más preciso.

Ratón de Computadora Razer Lancehead
Ratón de Computadora Razer Lancehead

Ratón Óptico HyperX Pulsefire Surge

El Ratón HyperX Pulsefire Surge ofrece a los jugadores lo mejor del estilo y la esencia, lo que les proporciona una precisión milimétrica gracias a su sensor de vanguardia Pixart 3389 y los espectaculares efectos de iluminación RGB de 360° con su anillo de luz exclusivo. Las teclas Omron eficaces para 50 millones de clics garantizan que una vez que tienes apuntado el objetivo, al presionar el clic, quedará registrado de forma definitiva por lo que serás capaz de tener una ventaja sobre tus rivales. 

Ratón Óptico HyperX Pulsefire Surge
Ratón Óptico HyperX Pulsefire Surge

RATONES DE COMPUTADORA INALÁMBRICOS

Los ratones inalámbricos, a diferencia de los ratones con cables, ya no tienen problemas de conectividad o latencia como en el pasado. De hecho, son tan confiables, precisos y rápidos como los ratones alámbricos USB, lo que significa que realmente no hay razón para permanecer atados a su computadora.

Los ratones inalámbricos mantienen las cosas portátiles para los usuarios y ofrecen un rango de uso más amplio, además de mantener todas las configuraciones limpias y muchos de ellos ofrecen una batería de larga duración a través de baterías internas o baterías externas. 

Ratón Inalámbrico Apple Magic Mouse 2

ERatón Inalámbrico Magic Mouse 2 de Apple es completamente recargable para que no tengas que usar las baterías tradicionales. Es más ligero, tiene menos partes móviles gracias a su batería integrada y a su base continua, y su parte inferior ha sido optimizada. Todo esto hace que el Magic Mouse 2 se mueva más fácilmente y con menos resistencia por tu escritorio. Además, su superficie Multi-Touch te permite realizar gestos simples para hacer cosas como cambiar de una página web a otra y desplazarte por documentos. El Magic Mouse 2 está listo para usar desde que lo sacas de la caja y se conecta a tu Mac de forma automática a través de Bluetooth. 

Ratón Inalámbrico Apple Magic Mouse 2
Ratón Inalámbrico Apple Magic Mouse 2

Ratón Inalámbrico HP Spectre

El Ratón HP Spectre Bluetooth Mouse 500 presenta un elegante diseño plateado y conectividad Bluetooth 3.0 que lo mantiene conectado a la perfección sin la molestia de cables o dongles. Precisión milimétrica para cualquier pantalla con resolución de 1.600 ppp y óptica LED azul que proporciona un control y precisión para una respuesta excepcionalmente suave.

Ratón Inalámbrico HP Spectre
Ratón Inalámbrico HP Spectre

En resumen: ¿Cuáles son los mejores Ratones de Computadora que puedes encontrar en Panamá?

Luego de ver las distintas características también es importante resaltar que algunas personas prefieren usar el mouse con los dedos, mientras que algunos de nosotros podríamos apoyar la palma de la mano sobre él. Se prefiere un mouse de perfil bajo para aquellos que usan el pulgar y el dedo anular o meñique para sostener el mouse. Un mouse más voluminoso es mejor para aquellos que apoyan la palma de su mano sobre el mouse.

Independientemente del costo, vale la pena el dinero extra en el mejor mouse ya que es uno de los principales componentes y se puede notar el cambio rápidamente tanto en comodidad como ergonomía. 

Si estás interesado en adquirir un ratón, te dejemos acá todos los ratones de computadora que podrás comprar para este año en Panamá. 


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!