Laptops Destacadas - Septiembre a Diciembre 2022

Última Actualización
Autor: Joe González

¿Deseas comprar una laptop nueva en 2022? Hay muchas laptops en Panamá con diferentes precios y especificaciones, entonces con nuestro equipo técnico de Pana Compu hemos escrito este blog para mostrarte nuestras 4 laptops destacadas de Septiembre a Diciembre de 2022.

Después de revisar estas 4 laptops destacadas, puedes navegar nuestra página de Pana Compu para ver todas las laptops disponibles en Panamá. Para elegir nuestras 4 laptops destacadas de Septiembre a Diciembre de 2022 hemos considerado sus características, especificaciones, conectividad, puertos y por supuesto sus precios. Estas son las 4 laptops que estamos revisando en esta ocasión:

- Apple MacBook Air M2

- Lenovo ThinkPad X12

- HP Pavilion 14-dv0502la

- Acer Predator Helios 300

Apple MacBook Air M2

Apple MacBook Air M2
Apple MacBook Air M2

Esta MacBook Air es una de las laptops más livianas que hay en el mercado. Esta laptop no solo mantiene un diseño minimalista y elegante, sino que viene con la innovación de los nuevos Chips de Apple M2, listo para trabajos de diseño gráfico, como edición de imágenes y vídeo, renderizar con buena optimización energética.

Rango de Precio en Panamá: Entre $1050 y $1200

Características

Excelente rendimiento: Gracias a Neural Engine y sus 16 núcleos dedicados la laptop puede ejecutar hasta 11 billones de operaciones por segundo y se encarga de diversos flujos de trabajo y el controlador de rendimiento para distribuir las tareas y garantizar un rendimiento óptimo.

Más potente que nunca: La fusión perfecta entre macOS Monterey y el Chip M2 aprovecha perfectamente la potencia total del portátil, siempre rápida, siempre capaz, la MacBook Air te otorga todo esto estando lista para demostrar su potencial y poder a cada momento.

Especificaciones

Procesador: Su procesador es el M1 de 8 núcleos, más rápido que la generación anterior. Con ese tipo de velocidad de procesamiento, MacBook Air M2 puede asumir más tareas extraordinariamente intensivas, como edición de calidad profesional y juegos.

Pantalla: La pantalla Retina IPS de 13.6 pulgadas cuenta con una resolución de 2560 x 1664p con un panel IPS con tecnología True Tone que ajusta automáticamente el tono de color de la temperatura en la pantalla.

Teclado: Tiene un teclado Magic Keyboard de Apple en inglés, el cual es extremadamente cómodo y bonito visualmente para escribir, ya que además de su diseño cuenta con retroiluminación con sensor de luz ambiental para escribir con entornos de poca luz.

Almacenamiento: Cuenta con un SSD con capacidad de 256GB, que te ayudara a tener un flujo de trabajo más rápido.

Gráficos: Viene con los gráficos integrados M2 con 8 núcleos que presenta un excelente rendimiento de video o imagen que puedes aprovechar para tareas como editar imágenes, fotos o videos y reproducirlos en 4K sin perder rendimiento.

Memoria RAM: La memoria RAM unificada super rápida de 8GB hace que todo el sistema sea rápido al trabajar en varias tareas a la vez.

Puertos: Esta computadora cuenta con 2 puertos de acceso Thunderbolt (también llamado USB 4), un Puerto de carga MagSafe 3 y un Jack 3.5mm.

Esta laptop Apple es un modelo bastante atractivo considerando su rango de precio, Pantalla de Alta resolución y su chip M2 mejorando la forma de procesar múltiples tareas.

Lenovo ThinkPad X12

Lenovo ThinkPad X12
Lenovo ThinkPad X12

La Lenovo ThinkPad X12 es un equipo 2 en 1 que da un salto más allá, ideal para llevarlo a todos lados y puede convertirse en una Tablet gracias a su teclado desmontable y su pantalla táctil, con un diseño ideal para la potabilidad por su tamaño y relación de aspecto, con la capacidad de ejecutar algunas tareas de alto rendimiento.

Rango de Precio en Panamá: Entre $870 y $985

Características

Teclado Desmontable: desmontable te permitirá transportarla y usarla fácilmente como una tablet y tomar apuntes o ver contenido multimedia, esto te será muy sencillo por su ligereza y tamaño compacto, pero también puedes usar su modo estándar para usarla como una laptop tradicional y así adaptarla a diversas situaciones.

Durabilidad ThinkPad: La ThinkPad X12 ha pasado por una docena de pruebas militares y 200 pruebas de calidad para darte la máxima durabilidad en cada lugar al que vayas, ya sea la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas, Lenovo te respalda.

Especificaciones

Procesador: Está equipada con el Intel Core i7-1160G7, un procesador de 4 núcleos con una potencia máxima de 4.4 GHz, adecuado para dispositivos ligeros y portátiles sin perder potencia.

Pantalla: Un Panel táctil de 12.3” con resolución Full HD+ y relación de aspecto 3:2, fabricada en cristal Corning Gorilla la cual tiene una sensación similar a un smartphone al tocarla.

Teclado: Cuenta con un teclado desmontable en ingles sin pad numérico y retroiluminación para darle uso incluso en condiciones de poca luz.

Almacenamiento: Cuenta con un SSD M.2 con capacidad de 512GB, ideal para tener la mayor velocidad a la hora de: iniciar la laptop, abrir programas y editar imágenes o videos.

Gráficos: También cuenta con los gráficos integrados al procesador, Iris Xe, que tiene un rendimiento adecuado para edición de contenido ligero como fotos o videos.

Memoria RAM: Incluye 16GB de memoria RAM a 4266MHz, muy útiles para realizar múltiples tareas con muy buen rendimiento.

Puertos: 1x USB 3.2 Gen 2 / 1x USB 4/ 1x Jack 3.5mm. En caso de que necesites más conexiones, en Pana Compu, contamos con el Tripp Lite U460-ST4-4A-C, un soporte para laptops que te permite conectar a través de USB Tipo C hasta 5 dispositivos USB para tenerte cubierto con todos sus puertos.

Esta moderna laptop es una excelente opción para mejorar tu productividad y la visualización de contenido multimedia.

HP Pavillion 14

HP Pavillion 14
HP Pavillion 14

La Hp Pavillion 14, una laptop para aumentar tu rendimiento en la escuela, la opción ideal si cuentas con una laptop vieja de hace más de 5 años, gran opción de actualización o para tener como tu primera laptop.

Rango de Precio en Panamá: Entre $620 y $750

Características

Viaje, Multimedia y un Gran Procesador: Un diseño compacto y ligero con una pantalla BrightView con bordes de 6.5mm ideal para contenido multimedia que viene acompañado por Intel Core i5 de 11va generación.

Rendimiento Escolar: La Hp Pavillion 15 siempre lista para tus trabajos escolares, gracias a un confiable procesador, 8GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido que te dará buenos rendimientos en tus trabajos.

Especificaciones

Procesador: Cuenta con un procesador Intel Core i5 1135G7 de frecuencia base 2.4GHz y una frecuencia turbo de hasta 4.2GHz capaz de manejar varías tareas sin problema.

Pantalla: La pantalla de 14” pulgadas con una resolución de HD y cuenta con la tecnología BrightView con micro bordes, 250 nits y 45 % de NTSC.

Teclado: Trae un teclado estándar y compacto con unas teclas de 1.5mm.

Almacenamiento: También posee una unidad de almacenamiento tipo SSD de 512GB que definitivamente hará que el equipo maneje y ejecute recursos de una manera más inmediata.

Gráficos: Cuenta con los gráficos integrados Intel Iris Xe, los cuales te permiten manejar algunas tareas como edición de imágenes.

Memoria RAM: La memoria RAM es de tipo DDR4 de 8GB a 3200 MHz

Puertos: Puertos USB: 1x USB SuperSpeed Type-C de 5 Gbps Velocidad de señalización / 2x USB SuperSpeed Type-A de 5 Gbps Velocidad de señalización, Puertos de Video: 1x HDMI 1.4b, Puertos adicionales: 1x pin de CA inteligente / 1x Jack de 3.5mm / 1x Tarjera SD.

Esta es una excelente laptop para realizar tareas y trabajos de ofimática.

Acer Predator Helios 300

Acer Predator Helios 300
Acer Predator Helios 300

La Acer Predator Helios 300 es una laptop gaming con un gran rendimiento para trabajos exigentes por su combinación de procesador y tarjeta gráfica, una pantalla que entrega una imagen impresionante y siempre lista para todo tipo de juegos.

Rango de Precio en Panamá: Entre $2200 y $2370

Características

Rendimiento de Última Generación: La Acer Predator Helios cuenta con un procesador de Intel de última generación y una Tarjeta gráfica Nvidia RTX que entrega un rendimiento increíble en juegos triple A.

Mayor Ventilación: El sobrecalentamiento no será un problema gracias al sistema térmico AeroBlade 3D de 5.a generación que ofrece una ventilación de vanguardia que más silencioso que su versión anterior y mucho más eficiente para extender la vida útil de tu batería.

Especificaciones

Procesador: Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 8 núcleos y 16 hilos a 2.3GHz y con una frecuencia Turbo de hasta 4.6 GHz. Los procesadores Intel Core de 11va generación H cuentan con una potencia perfecta para trabajos y multitareas exigentes, entregando un gran rendimiento en juegos.

Pantalla: Una pantalla de 15.6” con resolución 1080p con una muy alta taza de refresco de 144FPS para disfrutar una mayor fluidez en tu uso diario y en tus juegos y un radio de aspecto de 16:9, un poco de todo lo que puedes necesitar en una laptop.

Teclado: Cuenta con un teclado en ingles con retroiluminación RGB que incluye teclas con un buen recorrido.

Almacenamiento: Posee una unidad SSD con capacidad de 1TB. Otorgando una unión perfecta con el resto de los componentes para no perder nada de velocidad.

Gráficos: Incluye una tarjeta gráfica RTX 3070 que otorga 144Hz en su pantalla, lista para ejecutar las tareas que exigen gran procesamiento de video, lo cual te dará un excelente rendimiento en programas como Photoshop y AutoCAD o juegos como Fortnite o GTA V trabajando armónicamente con el procesador.

Memoria RAM: La memoria RAM es de tipo DDR4 de 16GB, es expansible, ya que posee dos ranuras DDR4 SO-DIMM accesibles que soporta hasta 32GB a 3200MHz.

Puertos: Puertos USB: 2x USB 3.2 Gen 1 / 1x USB 3.2 Gen 2 / 1x USB-C 3.2 Gen, Puertos de video: 1x HDMI / 1x MiniDisplayPort, Puertos adicionales 1x Ethernet RJ-45 / 1x Jack 3.5mm / 1x conector de corriente. Esta excelente laptop lo necesario para un gamer,

desde su tarjeta gráfica y su impecable pantalla, además de tener almacenamiento tipo SSD, que agiliza el flujo de tareas en el equipo.

¿Cuáles de estas laptops sería la mejor opción para ti?

Si lo que buscas es un portátil que pueda cubrir tus necesidades para la creación de imágenes o vídeos, tal vez puedes elegir el Apple MacBook Air M2, el cual puede realizar este tipo de tareas sin problema, además de poseer un diseño minimalista característico de la marca Apple.

Por otra parte, si estás en la universidad y una laptop táctil con un diseño distinto para trabajos, multimedia e incluso algo de edición puedes pensar en la ThinkPad X12, que posee un buen procesador con gráficos integrados y 16GB de RAM.

O si necesitas una laptop para estudiar o navegar por Internet, la HP Pavillion 14 es una buena opción, ya que cuenta con un procesador de gama media muy interesante y una buena velocidad por su almacenamiento SSD.

Si buscas una laptop para siempre dar el máximo en juegos exigentes la Acer Predator Helios 300, no solo cumplirá con tus expectativas, también te dará una mejor experiencia con su pantalla con gran fluidez y su combo de procesador y gráfica con increíble potencia.

Ahora, mientras analizas todas las laptops en Panamá, puedes considerar estas 4 laptops recomendadas por nosotros.

Finalmente, todo queda en ti y cuál deseas elegir dependiendo de lo que quieras o llegues a necesitar. Te recomendamos ver la sección de Laptops en nuestra página para ver todas las opciones que tenemos disponibles.


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!