Review: Teclado Logitech MX Keys en Panamá

Última Actualización
Autor: Joe González

¿Deseas comprar el teclado Logitech MX Keys? Hay muchos teclados en Panamá con diferentes precios y características únicas, entonces con nuestro equipo técnico de Pana Compu hemos escrito este blog para mostrarte un review detallado sobre el teclado MX Keys de Logitech.

Adicionalmente hemos hecho un video a modo de resumen sobre el MX Keys, que adjuntamos a este blog para tu comodidad en caso de que solo prefieras ver el video.

Para hacer el review de este teclado, hemos considerado su diseño, características, su software de configuración y por su puesto su precio. El MX Keys normalmente está en venta en Panamá entre $90 USD y $120 USD. Después de leer este review, si deseas comprarlo o ver su precio en Pana Compu puedes encontrarlo en la sección de teclados, o ir directamente a la página de cualquiera de sus 2 versiones: MX Keys en español y MX Keys en inglés.

Logitech MX Keys

El Logitech MX Keys, es un teclado completamente inalámbrico que ha ganado múltiples premios por su diseño enfocado en mejorar la productividad para profesionales como diseñadores, programadores y otros trabajos especializados.

Logitech MX Keys
Logitech MX Keys

Características

La serie MX de Logitech abarca los mejores productos para uso profesional, y el MX Keys no es la excepción, cada detalle desde sus teclas, su marco y funciones especiales lo vuelven una herramienta de trabajo única que te ayudará a dominar tu próximo proyecto. Abajo te damos más detalles sobre sus características:

Ergonomía y Fluidez

Aplicando sus décadas de experiencias, Logitech ha llegado a un diseño de teclas con superficie cóncava que reflejan las yemas de los dedos para una mejor sensación. Los bordes redondeados de sus teclas te entregan respuestas perfectas para que sin importar donde pulses no tengas que detener tu flujo de trabajo.

Materiales Premium

El armazón del MX Keys se asienta en una sola placa metálica, dándole una construcción robusta. Además, cada una de sus teclas cuenta con un recubrimiento mate, que facilitan la escritura y dan una sensación de calidad y solidez.

Iluminación Smart

Cuenta con sensores de proximidad que detectan tus manos y hacen que el teclado se ilumine cuando acercas los dedos sin siquiera tocarlo. La retroiluminación de las teclas se atenúa al alejarte del teclado, así ahorra energía para estar listo en tus momentos de inspiración. La intensidad de retroiluminación se adapta automáticamente a las condiciones luminosas. También se puede establecer manualmente.

Especificaciones Técnicas

Si deseas saber más detalles sobre sus especificaciones técnicas, nuestro equipo ha recopilado las más importantes en la siguiente lista:

Logitech MX Keys - Especificaciones Técnicas
Logitech MX Keys - Especificaciones Técnicas

Tipo de Conexión

Se puede conectar a dispositivos como laptops, tablets y teléfonos de dos formas, por medio del adaptador USB que trae incluido o por Bluetooth. Lo puedes emparejar con hasta 3 dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos apretando solo un botón gracias a la función easy switch. Además, cuenta con un radio de acción inalámbrico de 10 metros.

Compatibilidad

El Logitech MX Keys es compatible con una gran variedad de sistemas operativos como Windows, macOS, Linux, IOS y Android. Así, el MX Keys te simplifica el proceso para intercambiar entre una gran variedad de dispositivos sin problemas.

Batería

Posee una batería recargable a través de USB tipo C y es posible darle uso incluso cuando se está cargando. Con una carga completa, el MX Keys dura un tiempo mínimo de 10 días con la retroiluminación siempre activada o hasta 150 días con la retroiluminación desactivada (La duración de las baterías depende del uso).

Logitech MX Keys - Batería
Logitech MX Keys - Batería

Dimensiones

Tiene un largo de 131.6mm, un ancho de 430.2mm, un alto de 20.5mm y un peso de 810g. Lo que lo hace un teclado adecuado para dejarlo fijo en un solo lugar.

Si estás en búsqueda de una versión portátil, te recomendamos ver el Logitech MX Keys Mini, el cual es más ligero y no trae pad numérico. Puedes encontrar el MX Keys Mini en español y el MX Keys Mini en inglés en Pana Compu.

Software de Configuración

Podrás descargar el software “Logitech Options” desde la página oficial de Logitech, el cual te permitirá realizar diferentes ajustes para tener la mayor comodidad y versatilidad al ejecutar tus tareas diarias.

Asignar Funciones

Puedes personalizar las teclas de función para asignar comandos específicos a cada programa, como, por ejemplo: puedes hacer que las teclas de subir y bajar el volumen funcionen para copiar y pegar en Photoshop, y cuando estás en otro programa funcionen de forma normal.

Logitech Flow

Si usas varios dispositivos al mismo tiempo, los dispositivos de la serie MX cuentan con la función "FLOW", que permite al MX Keys copiar archivos en una PC y pegarlos en otro dispositivo con Logitech FLOW instalado. Para aprovechar al máximo esta función te recomendamos combinarlo con el mouse MX Master 3. Al final de este blog te dejamos un link a un review de este mouse.

Logitech MX Keys  - FLOW
Logitech MX Keys - FLOW

Highlights

Si te preguntas, ¿qué hace al MX Keys diferente a otros teclados? Nos gustaría resaltar los puntos más destacados que lo hacen mucho más que solo un teclado y lo vuelven una herramienta de trabajo:

Teclas Silenciosas y Fluidas

Al ser un teclado de membrana que otorga una mayor estabilidad en las teclas, reduce el ruido y optimiza la capacidad de respuesta. Las teclas tienen un acabado premium que hacen tu experiencia al escribir más satisfactoria y fluida.

3 dispositivos a la vez

Si lo necesitas, puedes emparejar el MX Keys con un máximo de 3 dispositivos a la vez. Así puedes usar los archivos que necesites en cualquiera de tus equipos sin interrupciones con solo un botón, y para llevarlo más allá puedes combinarlo con la función FLOW.

Logitech MX Keys - 3 Dispositivos
Logitech MX Keys - 3 Dispositivos

Hecho para la Productividad

El MX Keys no es un teclado pensado para gamers, es una herramienta de trabajo para profesionales con flujo de trabajo especializado que necesitan personalizar comandos dentro de las aplicaciones que utilicen, permitiendo liberar su capacidad para crear y hacer realidad sus ideas.

¿Por qué comprar el Logitech MX Keys en Panamá?

La principal razón por la que deberías considerar adquirir este teclado son sus opciones de personalización, ya sea que utilices programas de ofimática o de edición, este teclado te permitirá aumentar tu productividad y agilizar tu flujo de trabajo. Además, puedes usarlo en más de un dispositivo a la vez y transferir archivos entre ellos. Si deseas comprar el MX Keys, puedes ver su precio y comprarlo en Pana Compu en sus 2 idiomas usando los siguientes links:

Logitech MX Keys Español:
https://www.panacompu.com/informacion-producto/logitech-mx-keys-teclado-smart-negro-inalambrico-bluetooth-led

Logitech MX Keys Inglés:
https://www.panacompu.com/informacion-producto/logitech-mx-keys-teclado-smart-negro-inalambrico-bluetooth-led-ingles

Logitech MX Keys Mini Español:
https://www.panacompu.com/informacion-producto/logitech-mx-keys-mini-teclado-compacto-inalambrico-grafito-bluetooth-retroiluminado-espanol

Logitech MX Keys Mini Inglés:
https://www.panacompu.com/informacion-producto/logitech-mx-keys-mini-teclado-compacto-inalambrico-gris-palido-bluetooth-retroiluminado-ingles

Si quieres saber más acerca del MX Master 3 te dejamos un link a el blog del review de este mouse:

Review del Mouse MX Master 3:
https://www.panacompu.com/blog/review-mouse-logitech-mx-master-3-panama

Te recomendamos ver la sección de Teclados en nuestra página para ver todos los teclados disponibles en Panamá.


Comentarios

Todas las opiniones son de nuestros amigos clientes. ¡Unete a la conversación!

Aún no hay comentarios ... ¡Sé el primero!